0
Comprar Montibello Champú DetoxSeb Antigrasa 300 ml online en la tienda Alpel
MONTIBELLO

Montibello Champú Detoxseb Antigrasa 300 Ml

Champú cosmetológico que regula el exceso de grasa. Limpia y desengrasa el cabello manteniendo su brillo, su hidratación y su elasticidad natural. Ver descripción completa

10,35 €
-25%
 
7,77 €
IVA incluído
En stock
Selecciona una opción:
Recíbelo el Jueves 24 Septiembre
5Patricia H MZaragoza17/09/2020 18:14
"La verdad es que me han encantado los productos Elgón que he probado!! Primero la Limpieza que me hice con el OO Extra Blanco que ya me dejó bastante bien preparado para luego unificar con los tonos 7. 3 y 7. 38 que he mezclado, también del Elgón. No pienso ya comprar más un tinte en supermercados. La diferencia en calidad es muy alta y de precio nada caro teniendo en cuenta que cada tubo me da para dos veces. Son de 125ML. También la entrega. Más rápido imposible! Al día siguiente ya tenía los productos en casa. Protegidos y bien embalados. He seguido los consejos de me habéis dado y mi pelo está precioso y sano, brillante y con un color rubio dorado avellana muy natural. Volveré a coger mis producto a Alpel. Muchas gracias. Confío en Alpel. . Lo que más me gusta: Todo"
El champú MONTIBELLO DETOXSEB ANTIGRASA es un champú cosmetológico formulado a base de una estudiada y equilibrada mezcla de tensioactivos dermatológicos que actúan regulando el exceso de grasa. Limpia y desengrasa el cabello manteniendo su brillo, su hidratación y su elasticidad natural. Su uso continuado favorece la regulación natural de la secreción sebácea. Sustituye al anterior FACTOR POLIVALENTE ANTIGRASA.

Gracias al uso continuado del champú MONTIBELLO DETOXSEB ANTIGRASA se obtiene un cabello y un cuero cabelludo sano, limpio y sin grasa excesiva.

Modo de empleo: Repartir y masajear dejando actuar el champú durante aproximadamente 1 minuto. Aclarar abundantemente con agua y repetir la operación.

El champú MONTIBELLO ANTIGRASA es el mismo producto que MONTIBELLO TREAT BALANCE CONTROL BAIN SHAMPOO, con distinto envase.


Los champús de peluquería Montibello están recomendados para lavar tu pelo correctamente y que el tratamiento o peinado se puedan realizar de la mejor manera posible.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos Montibello baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de manera sencilla y tener en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería Montibello en Alpel contamos con un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de todo tipo de productos de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de peluquería MONTIBELLO y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos MONTIBELLO que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Alpel son 100% originales.
Código EAN: 8429525415588
Código Alpel: 5271

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza