Las mascarillas para cabellos maduros aportan los nutrientes específicos que necesita el cabello maduro, cuidados distintos a los que necesitan los cabellos más jóvenes.

Independientemente de que toda tu vida hayas cuidado correctamente tu melena, a partir de los 45 años es normal que el cabello comience a perder su aspecto abundante y lustroso.
Esto es debido a los cambios hormonales que se producen en las mujeres que conllevan una reducción del brillo, del volumen y hacen que tu melena tengo el cabello más poroso con los problemas que esto acarrea.
Las mascarillas antiage son ideales para cabellos maduros desvitalizados que necesitan reforzar la fibra capilar, puesto que proporcionan el extra de hidratración que necesitan además de proporcionar una gran cantidad de brillo.
Si quieres conocer cómo puedes teñir las canas de la mejor manera te invitamos a que accedas a la sección específica dónde hemos recopilado una serie de consejos así como diversas preguntas y respuestas de nuestros clientes: El mejor tinte para cubrir las canas rebeldes.

