L´Oreal Recomienda Preparar El Cabello para El Otoño-Invierno

4/3/2024

Con la llegada del invierno mucha gente nota que la caída de su cabello aumenta. Es un fenómeno habitual, pero no por ello debemos descuidarlo. Una de las causas por las que sucede es debido a los cambios de temperatura. El calor artificial de la calefacción, el frío y el viento son algunos de los agentes que dañan nuestro cabello en invierno.

El viento: daña el cuero cabelludo, volviéndose seco y escamoso.

El frío: afecta a la hidratación del cabello, haciendo que éste quede frágil y difícil de manejar.

La calefacción: provoca sequedad en el cabello dejándolo apagado y sin brillo.

Tras estas exposiciones nuestro cabello está más pelo poroso, luce más seco y frágil.

Por ello, es muy importante que con los cambios de temperatura prestemos al cabello una especial atención, ya que al igual que nuestra piel, el cabello sufre muchas agresiones y necesita cuidados específicos para reforzar su salud.

A pesar de que la caída del cabello forme parte de un proceso natural, podemos disminuirla con los tratamientos profesionales de peluquería reparadores.L’Oréal Professionnel apuesta por una fórmula eficaz y novedosa que te permita recuperar la cohesión del cabello aportándole un plus de brillo, vitalidad y suavidad a tu melena, gracias a sus más avanzados productos de peluquería profesional.

La opinión de L’Oréal Professionnel:

Con la llegada del invierno la temperatura afecta externamente al cabello, pero la caída realmente ocurre en el interior, es algo natural e imperceptible.

Pero cuando se hace muy visible, es hora de actuar y una buena forma de hacerlo es con Aminexil, patente exclusiva L’Oreal concebida para evitar la pérdida de elasticidad del colágeno.

 Aminexil fortalece el anclaje de la nueva fibra en el cuero cabelludo, unido al complejo omega6 que es un elemento constitutivo del cabello, actúa sobre la raíz para estimular su actividad.

Una combinación maestra de estos dos componentes hace que podamos afrontar el otoño- invierno con total seguridad de mantener y mejorar nuestro cabello.

Recomendaciones de L’Oréal Professionnel para el invierno:

Con el cambio de temporada, L’Oreal Professionnel te ofrece un tratamiento que combate la caída del cabello, tanto los primeros signos, como el avance progresivo de la caída, compuesto del champú DENSITY ADVANCED y el tratamiento anticaída AMINEXIL ADVANCED.

El champú DENSITY ADVANCED es el primer paso profesional, ya que debes aplicar un champú adecuado que responda a la exigencia anti-caída y, sobre todo, que complemente y potencie el tratamiento aplicado posteriormente. El champú Density Advanced de Série Expert, densificante para cabellos finos, contiene una fórmula enriquecida con vitamina PP, B6 y Omega 6 v que aportan vigor y densidad.

El el tratamiento anticaída AMINEXIL ADVANCED te ofrece un tratamiento profesional de peluquería con la asociación de dos activos (Aminexil y Omega 6 v) que constituyen una eficacia científicamente probada:

- AMINEXIL, favorece el anclaje de la fibra capilar en el cuero cabelludo.

- El nutri-complejo Omega 6 v, estimula la actividad de la raíz.

Derivado de un ácido graso esencial, se transforma en lípidos y ceramidas, para favorecer el proceso de construcción de la fibra desde la raíz.

Desde ALPEL ponemos a tu alcance un amplio surtido de productos profesionales de peluquería entre los que puedes encontrar todo tipo de tratamientos profesionales anticaída del cabello como la línea de L’Oréal Professionnel Density Advanced - Aminexil Advanced.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
pregunta sobre wella straighten it intense desrizante cabellos normales y resistentes 200 ml

Hola,Tengo el pelo rizado y con mucho volumen. Cuando me lo lavo no me lo puedo dejar secar al aire porque se me queda fatal, tengo que secarmelo con secador y cepillo o pasarme la plancha para poder ir con el pelo suelto. Al natural se me queda desestructurado, un rizo para cada lado, encrespamiento, rizos desechos. . . osea un desastre. Como un león que se acaba de pelear. Lo que sí me noto es que lo tengo moldeable, con una pasada de secador o plancha se me queda bien, pero tengo tanta cantidad de pelo que tardo muchisimo en arreglármelo. He pensado en usar un alisador o un desrizante, pero no sé cual me vendría mejor. Tengo el pelo natural, sin teñidos, solamente uso camomila en spray (intea) de vez en cuando para aclararlo, ya que lo tengo castaño claro. El efecto que quiero conseguir es que cuando me lo lave me lo pueda dejar secar al aire y tenerlo bien, o bien, secarmelo con el secador, pero sin ayuda de un cepillo. Busco algo duradero, que no se me vaya con el primer lavado, que aguante mínimo 2-3 meses. No quiero que se me quede liso perfecto (si se queda así tampoco me disgustaría), quiero que se me quede medio liso o un ondulado bonito sin volumen y sin encrespamiento. Pero prefiero que se quede liso a una leona. Me podrían indicar la diferencia entre desrizante y alisado, y los diferentes tipos de productos que hay. Así como también si hay algún producto para obtener ondulado natural sin volumen (tengo mucho volumen) en vez de liso tabla (creo que esto último es difícil). Y cuál producto me iría mejor para mi pelo. ¿Estos productos queman el pelo? Un saludo, gracias.


En cabellos que han sido tratados con camomila, sea en spray o no, nunca es recomendable ni se debe, realizar ningún tipo de desrizado, alisado o tratamiento de coloración, deocloración, etc. Por tanto no te podemos recomendar ningún desrizante, sea más o menos duradero. Lo que sí deberías hacer es hidratar y reparar tu cabello en profundidad, para ello te recomendamos que utilices un tratamiento que funciona y que los resultados son visibles desde la primera aplicación, reestructura y repara. Se trata de tres productos de la misma línea de tratamiento, que por separados son muy buenos, pero que utilizándolos juntos, son capaces de reestructurar cabellos muy dañados. Se trata de ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML, que también lo tienes disponible en el formato ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 750 ML, de la ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 100 ML y ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCION REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML que son unas ampollas que no se tienen que enjuagar. Una vez tu cabello esté lo hidratado que necesite, volverá a estar mucho más manejable. A partir de ahí, conforme pase el tiempo y la camomila desaparezca de tu cabello, cuando podrás plantearte un desrizante de más o menos duración.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.