0
Productos para Maquillaje de Carnaval 2019 title=

L´Oreal Recomienda Preparar El Cabello para El Otoño-Invierno

Con la llegada del invierno mucha gente nota que la caída de su cabello aumenta. Es un fenómeno habitual, pero no por ello debemos descuidarlo. Una de las causas por las que sucede es debido a los cambios de temperatura. El calor artificial de la calefacción, el frío y el viento son algunos de los agentes que dañan nuestro cabello en invierno.

L´Oreal Recomienda Preparar El Cabello Para El Otoño-Invierno

El viento: daña el cuero cabelludo, volviéndose seco y escamoso.

El frío: afecta a la hidratación del cabello, haciendo que éste quede frágil y difícil de manejar.

La calefacción: provoca sequedad en el cabello dejándolo apagado y sin brillo.

Tras estas exposiciones nuestro cabello está más poroso, luce más seco y frágil.

Por ello, es muy importante que con los cambios de temperatura prestemos al cabello una especial atención, ya que al igual que nuestra piel, el cabello sufre muchas agresiones y necesita cuidados específicos para reforzar su salud.

A pesar de que la caída del cabello forme parte de un proceso natural, podemos disminuirla con los tratamientos profesionales de peluquería reparadores. L’Oréal Professionnel apuesta por una fórmula eficaz y novedosa que te permita recuperar la cohesión del cabello aportándole un plus de brillo, vitalidad y suavidad a tu melena, gracias a sus más avanzados productos de peluquería profesional.

La opinión de L’Oréal Professionnel:

Con la llegada del invierno la temperatura afecta externamente al cabello, pero la caída realmente ocurre en el interior, es algo natural e imperceptible.

Pero cuando se hace muy visible, es hora de actuar y una buena forma de hacerlo es con Aminexil, patente exclusiva L’Oreal concebida para evitar la pérdida de elasticidad del colágeno.

Aminexil fortalece el anclaje de la nueva fibra en el cuero cabelludo, unido al complejo omega6 que es un elemento constitutivo del cabello, actúa sobre la raíz para estimular su actividad.

Una combinación maestra de estos dos componentes hace que podamos afrontar el otoño- invierno con total seguridad de mantener y mejorar nuestro cabello.

Recomendaciones de L’Oréal Professionnel para el invierno:

Con el cambio de temporada, L’Oreal Professionnel te ofrece un tratamiento que combate la caída del cabello, tanto los primeros signos, como el avance progresivo de la caída, compuesto del champú DENSITY ADVANCED y el tratamiento anticaída AMINEXIL ADVANCED.

El champú DENSITY ADVANCED es el primer paso profesional, ya que debes aplicar un champú adecuado que responda a la exigencia anti-caída y, sobre todo, que complemente y potencie el tratamiento aplicado posteriormente. El champú Density Advanced de Série Expert, densificante para cabellos finos, contiene una fórmula enriquecida con vitamina PP, B6 y Omega 6 v que aportan vigor y densidad.

El el tratamiento anticaída AMINEXIL ADVANCED te ofrece un tratamiento profesional de peluquería con la asociación de dos activos (Aminexil y Omega 6 v) que constituyen una eficacia científicamente probada:

- AMINEXIL, favorece el anclaje de la fibra capilar en el cuero cabelludo.

- El nutri-complejo Omega 6 v, estimula la actividad de la raíz.

Derivado de un ácido graso esencial, se transforma en lípidos y ceramidas, para favorecer el proceso de construcción de la fibra desde la raíz.

Desde Alpel ponemos a tu alcance un amplio surtido de productos profesionales de peluquería entre los que puedes encontrar todo tipo de tratamientos profesionales anticaída del cabello como la línea de L’Oréal Professionnel Density Advanced - Aminexil Advanced.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza