
L´Oreal Inoa Supreme 7,34 Coñac Mailicioso 60 ml







IMPORTANTE:
Debes mezclar 1 tubo de INOA SUPREME 60 ml con 60 ml de OXIDANTE 1+1 mix
No se envía junto con el tinte, debes comprar el oxidante por separado.
Para realizar la mezcla puedes utilizar la botella medidora con dosificador 120ml
El sistema de coloración L´OREAL INOA SUPREME MIX 1+1 está formulado con la tecnología ODS2 Oil Delivery System, una tecnología de coloración nunca vista. Su fórmula sin amoníaco preserva la película protectora natural del cabello 2 veces más que una coloración de oxidación clásica.
En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos L´OREAL baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos L´OREAL, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.
Alpel es distribuidor autorizado de productos L´OREAL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos L´OREAL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.
Hola, llevo años usando Inoa 8. 32 y estoy contenta. Hace poco quise cambiar a un tono un poquito más cobrizo y escogí elcolor Inoa 8. 34 pero aunque no tengo muchas canas, me escupe enseguida el color por algunas zonas más canosas. Estaba pensando en probar Supreme pero he visto que no teneis el tono 8. 34 en Supreme. Cuál es el más parecido? El Supreme 7. 34 me da la sensación de ser muy oscuro. Yo aún tengo algunos tintes de Inoa 8. 32, si comprara el supreme 7. 34 y lo mezclara con el 8. 32 quedaría más clarito?Otra posibilidad sería el Supreme 8. 13 y añadirle algo de Inoa 7. 3 (que también tengo)?Sé que no es recomendable mezclar Inoa con Supreme, pero lo digo para no ir comprando tintes para hacer "experimentos" de color. El color que busco es un avellanita clarito, un tono cobrizo sin llegar a ser ni rubio ni pelirrojo. . . Muchas gracias.
Te aconsejamos que no mezcles los dos tipos de Inoa, es preferible que si no te cubre bien la cana, mezcles el tono de Inoa que tienes, con un tono base, es decir el L´OREAL INOA COLOR 8, 34 RUBIO CLARO DORADO COBRIZO 60 ML a partes iguales con L´OREAL INOA COLOR 8 RUBIO CLARO 60 ML para que cubra mejor la cana. Si el L´OREAL INOA SUPREME 7, 34 COÑAC MAILICIOSO 60 ML te parece algo osucor, puedes mezclar dos tonos de INOA SUPREM , por ejemplo el L´OREAL INOA SUPREME 8, 31 60 ML o el L´OREAL INOA SUPREME 8, 32 SUAVE OPALO 60 ML con el L´OREAL INOA SUPREME 7, 34 COÑAC MAILICIOSO 60 ML.