L´oréal Inaugura En Indonesia Su Mayor Fábrica En Todo El Mundo para Producir 200 Millones de Unidades
La inauguración forma parte de la estrategia del Grupo L´Oréal de conseguir mil millones de nuevos consumidores en la próxima década, ya que Indonesia es además el país de mayor crecimiento de la zona Asia-Pacífico.


En línea con el objetivo del Grupo de alcanzar mil millones de nuevos consumidores en productos de peluquería, maquillaje y estética en los próximos diez años, la fábrica responderá a una demanda creciente en estos países, lo que representa una fuerte parcela de crecimiento para el Grupo. "Indonesia es clave para lograr este objetivo, cuando además es el país con el mayor crecimiento del Grupo en la región de Asia-Pacífico", ha recalcado Jochen Zaumseil, vicepresidente ejecutivo de la zona Asia-Pacífico de L´Oréal.
Con un total de 43 fábricas en todo el mundo, la nueva planta de Indonesia fabricará productos en los segmentos de piel y cabello para L´Oréal Paris y Garnier. El 30% de la producción se destinará al mercado local y el 70% restante a otros países de la región.
En 2013 la fábrica producirá 200 millones de unidades de productos de peluquería, maquillaje y estética, aunque tiene una capacidad de 300 millones, con el potencial de alcanzar los 500 millones de unidades al año.