0
Comprar L´Oreal Blond Studio Majimeches Decoloración Pack Crema + Reforzador online en la tienda Alpel

L'oreal Blond Studio Majimeches Decoloración Pack Crema + Reforzador

L´OREAL MAJIMECHES es una crema para la realización de mechas sin amoníaco, que permite obtener unas mechas luminosas y naturales, y un cabello suave y brillante Este pack contiene un tubo de crem... Ver descripción completa

20,57 €
-33%
 
13,85 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 21 Enero
5Teresa V D R RGranada16/01/2020 23:47
"Experiencia muy buena. El pedido llegó en la fecha prevista. Tuve que hacer una devolución y no tuve ningún problema. Muy recomendable. "
L´OREAL MAJIMECHES es una crema para la realización de mechas sin amoníaco, que permite obtener unas mechas luminosas y naturales, y un cabello suave y brillante.

Este pack contiene un tubo de crema MAJIMECHES de 50 ml y dos sobres de 25 gr de reforzador.

L´OREAL MAJIMECHES es una mezcla de una crema base sin amoníaco enriquecida con ceras suavizantes con una crema rosa decolorante para un aclarado de hasta 5 tonos en 15 minutos con calor (35 minutos sin calor).

Preparación:
En un bol no metálico, mezclar 25 gr del tubo de crema para mechas (nº 1) y el contenido de un sobre de crema decolorante 25 gr (nº 2) y añadir poco a poco 25 ml de oxidante estabilizado de 20 a 40 volúmentes (según el nivel de aclarado deseado) hasta obtener una crema untuosa y homogénea. Durante la preparación la mezcla está fluída y se vuelve ideal para la aplicación después de unos minutos.

Aplicación:
Sobre el cabello seco, no lavado, aplicar el producto con un pincel, con un peine o con cualquier otro instrumento habitual según el efecto deseado. MAJIMECHES no gotea, no se seca, ni siquiera durante el tiempo de exposición con calor.

Tiempo de exposición:
15 minutos con calor o 35 minutos sin calor.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos L´OREAL baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos L´OREAL, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos L´OREAL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos L´OREAL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.
Código EAN: 2018000044779
Código Alpel: 4477

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza