Comprar L´Oreal Blond Studio Majimeches Decoloración Crema + Reforzador online en la tienda Alpel

L´Oreal Blond Studio Majimeches Decoloración Crema + Reforzador

sssss
L´Oreal Professionnel - productos L´Oreal de peluquería
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Ivan G Montgat20/3/2024 15:08:33
"La experiencia, aunque ha sido la primera, me han tratado como un veterano. Productos excelentes y envío inmediato e inmejorable.Recomiendo sin duda este lugar de venta de productos. Gracias . Lo que más me gusta: Variedad y precios"
L´OREAL MAJIMECHES es una crema para la realización de mechas sin amoníaco, que permite obtener unas mechas luminosas y naturales, y un cabello suave y brillante.

Este pack contiene un tubo de crema MAJIMECHES de 50 ml y dos sobres de 25 gr de reforzador.

L´OREAL MAJIMECHES es una mezcla de una crema base sin amoníaco enriquecida con ceras suavizantes con una crema rosa decolorante para un aclarado de hasta 5 tonos en 15 minutos con calor (35 minutos sin calor).

Preparación:

En un bol no metálico, mezclar 25 gr del tubo de crema para mechas (nº 1) y el contenido de un sobre de crema decolorante 25 gr (nº 2) y añadir poco a poco 25 ml de oxidante estabilizado de 20 a 40 volúmentes (según el nivel de aclarado deseado) hasta obtener una crema untuosa y homogénea. Durante la preparación la mezcla está fluída y se vuelve ideal para la aplicación después de unos minutos.

Aplicación:

Sobre el cabello seco, no lavado, aplicar el producto con un pincel, con un peine o con cualquier otro instrumento habitual según el efecto deseado. MAJIMECHES no gotea, no se seca, ni siquiera durante el tiempo de exposición con calor.

Tiempo de exposición:

15 minutos con calor o 35 minutos sin calor.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos L´OREAL baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos L´OREAL, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos L´OREAL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos L´OREAL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.

¿Por qué comprar en ALPEL?

En la actualidad la forma de comprar en Internet es distinta y en Alpel la tienda de la peluquería lo sabemos, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos más demandados para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda online, te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el artículo que estás viendo es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible mejor L´Oreal Blond Studio Majimeches Decoloración Crema + Reforzador 19,55 € 🖐 Compra online Envío 24 hrs.

  • No te complicamos la compra: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te pedimos datos raros: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros expertos por lo que cuando vamos a responder a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que conoce los productos que te está recomendando. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos promociones falsas ni te llenamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los productos lo más barato posible.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al día siguiente laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Solucionamos nuestros errores lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de 3 años.
  • Somos un comercio familiar serio que lleva vendiendo desde hace más de 18 años, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos fiscales porque no tenemos nada que ocultar. Somos una empresa del territorio nacional, estamos en Valencia, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos estás ahorrando disgustos, tiempo y dinero.

💥 Artículos originales 100% garantizados. De los mejores en L´Oreal Blond Studio Majimeches Decoloración Crema + Reforzador 19,55 € 🖐 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 2018000044779
Ref. ALPEL: 4477
Ref. Fabricante: -
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.