0
Comprar online Toallita Limpialentes LEA BEALENTE 10 Unid - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje
LEA

Toallita Limpialentes Lea Bealente 10 Unid

Comprar las toallitas limpialentes BEALENTE LEA online a precio barato en la tienda de peluquería Alpel. Compra y recibe rápidamente en 24 horas Ver descripción completa

 
1,00 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 21 Enero
5Teresa V D R RGranada16/01/2020 23:47
"Experiencia muy buena. El pedido llegó en la fecha prevista. Tuve que hacer una devolución y no tuve ningún problema. Muy recomendable. "

Toallita Limpialentes Lea Bealente 10 Unid es uno de los productos de LEA Productos de Cuidado Clásico que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Toallita Limpialentes Lea Bealente 10 Unid

Toallitas limpialentes perfectas para limpiar los cristales de tus gafas. No dejan marcas ni rayas, actúan como desengrasante, conseguirás una total transparencia sin dañar.

Modo de empleo de Toallita Limpialentes Lea Bealente 10 Unid

  1. Utilizar las toallitas siempre mojadas con la loción que van impregnadas, nunca en seco. Es apta para todo tipo de instrumentos ópticos y visuales y no dejan huella. Son antiestáticas.

Composición de las Toallita Limpialentes Lea Bealente 10 Unid

  • Extracto de Aceite de Hierba de Limón.
  • Aceite de Cáscara de Cítrico.

Testado Dermatológicamente.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de productos LEA por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente para que los recibas en tu casa en 24 horas o tu salón de peluquería o barbería al siguiente día laborabl

Código EAN: 8410737000396
Código Alpel: 17406

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza