0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos
Comprar online Polvos de Talco LEA Soft&Care 200 gr - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje
LEA

Polvos De Talco Lea Soft&Care 200 Gr

Comprar los polvos de talco Soft & Care LEA online a precio barato en la tienda de peluquería Alpel. Compra y recibe rápidamente en 24 horas Ver descripción completa

 
1,60 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 17 Diciembre
5Ana S B TValencia11/12/2019 00:50
"ha sido rápido, ya había tenido una experiencia anterior y fue satisfactoria así que no he dudado en repetir. "

Polvos De Talco Lea Soft&Care 200 Gr es uno de los productos de LEA Productos de Cuidado Clásico que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Polvos De Talco Lea Soft&Care 200 Gr

Polvo de talco indicado especialmente para las pieles más delicadas y sensibles. Previene las rozaduras y escozores de los pañales gracias a sus cualidades de absorción.

Modo de empleo de Polvos De Talco Lea Soft&Care 200 Gr

  1. Se pueden aplicar Polvos de Talco Lea Soft&Care 200 Gr después de la depilación, el afeitado o en caso de rozaduras, previene irritaciones, suavizando y refrescando la piel.

Formulación del Polvos De Talco Lea Soft&Care 200 Gr

  • Aloe Vera.
  • Alantoína.
  • Vitamina E.

Testado Dermatológicamente.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de productos LEA por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente para que los recibas en tu casa en 24 horas o tu salón de peluquería o barbería al siguiente día laborable.

Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8410737000426
Código Alpel: 17408

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza