Comprar online Polvos de Talco LEA Soft&Care 200 gr - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Polvos de Talco LEA Soft&Care 200 gr

sssss
LEA - Productos de afeitado clásico
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Ivan G Montgat20/3/2024 15:08:33
"La experiencia, aunque ha sido la primera, me han tratado como un veterano. Productos excelentes y envío inmediato e inmejorable.Recomiendo sin duda este lugar de venta de productos. Gracias . Lo que más me gusta: Variedad y precios"

Compra online Polvos de Talco LEA Soft&Care 200 gr con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

Polvos de Talco LEA Soft&Care 200 gr es uno de los productos de LEA Productos de Cuidado Clásico que puedes comprar online al mejor precio en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Polvos de Talco LEA Soft&Care 200 gr

Polvo de talco indicado especialmente para las pieles más delicadas y sensibles. Previene las rozaduras y escozores de los pañales gracias a sus cualidades de absorción.

Modo de empleo de Polvos de Talco LEA Soft&Care 200 gr

  1. Se pueden aplicar Polvos de Talco Lea Soft&Care 200 Gr después de la depilación, el afeitado o en caso de rozaduras, previene irritaciones, suavizando y refrescando la piel.

Formulación del Polvos de Talco LEA Soft&Care 200 gr

  • Aloe Vera.
  • Alantoína.
  • Vitamina E.

Testado Dermatológicamente.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de productos LEA por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente para que los recibas en tu casa en 24 horas o tu salón de peluquería o barbería al siguiente día laborable.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

En la actualidad la manera de comprar On-line ha cambiado y desde Alpel la tienda de la peluquería lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock real de los productos más demandados para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda desde casa, siempre tienes preguntas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que tienes en mente es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento que la que puedes estar visualizando Polvos de Talco LEA Soft&Care 200 gr 1,6 € 👉 Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No es obligatorio que te registres ni que pongas ninguna contraseña. No te vamos a pedir datos raros: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros capacitados por lo que cuando contestamos a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que realmente conoce los productos que te está recomendando. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos falsas promociones ni te reventamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún producto. Intentamos que nuestros descuentos sean los más altos posibles.
  • Tenemos stock auténtico de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes al día siguiente laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Solucionamos nuestros errores lo antes posible sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más rápido posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos una empresa seria y profesional que lleva vendiendo en Internet desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos legales . Somos una empresa del territorio nacional, estamos en Valencia, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestras recomendaciones te puedes ahorrar dinero, disgustos y tiempo.

🥇 Artículos originales 100% garantizados. De los mejores en Polvos de Talco LEA Soft&Care 200 gr 1,6 € 👉 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8410737000426
Ref. ALPEL: 17408
Ref. Fabricante: 3.277
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.