0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos
Comprar online Kit de Afeitado Monouso LEA Premium - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje
LEA

Kit De Afeitado Monouso Lea Premium

Comprar el kit de afeitado monouso de viaje PREMIUM LEA online a precio barato en la tienda de peluquería Alpel. Compra y recibe rápidamente en 24 horas Ver descripción completa

 
1,25 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 17 Diciembre
4Antton Espelosin EtxeberriaSunbilla11/12/2019 18:37
"Buena, ha llegado correctamente el pedido. La he probado y va muy bien de momento. Espero que me dure para mucho tiempo. Igual haría falta un poco mas información de como se usa en Español"

Kit De Afeitado Monouso Lea Premium es uno de los productos de LEA Productos de Cuidado Clásico que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Kit De Afeitado Monouso Lea Premium

Kit de afeitado monouso consta de 1 Maquinilla desechable de triple hoja con banda lubrificada, cabezal basculante y mango ergonómico y 1 tubito de Crema de afeitar de 8 g con alto contenido en Glicerina y efecto hidratante.

Ideal para viaje, ya que es de un sólo uso.

Ritual de afeitado con el Kit De Afeitado Monouso Lea Premium

  1. Humedecemos la cara con agua y aplicamos Crema de afeitar LEA 8gcon las manos en cara y cuello.
  2. Rasuramos con Maquinilla De Afeitar Lea Triple hoja suavemente y de forma cuidadosa.
  3. Puedes completar el ritual de afeitado con Loción After-Shave LEA Classic 100 ml después del afeitado mediante masaje facial hasta su total absorción.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de productos LEA por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente para que los recibas en tu casa en 24 horas o tu salón de peluquería o barbería al siguiente día laborable.

Código EAN: 8410737004479
Código Alpel: 17411

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza