0
Productos para Maquillaje de Carnaval 2019 title=

La Fundación Salerm Cosmetics Dona 10.000 Litros de Champú A Cruz Roja

La Fundación Salerm Cosmetics ha realizado una donación de 10.000 litros de champú a la Cruz Roja para ser distribuidos entre personas con dificultades socioeconómicas de Madrid y Barcelona.
La Fundación Salerm Cosmetics Dona 10.000 Litros De Champú A Cruz Roja
El presidente de la Fundación, Víctor Martínez, ha explicado que si bien lo "común" es la donación de alimentos para su distribución, "no podemos olvidar que los productos de higiene personal forman parte de los artículos de primera necesidad y hay familias en España que ahora no tienen dinero para comprarlos".

La Fundación Salerm Cosmetics realiza esta donación a la Cruz Roja, ya que esta organización humanitaria elabora y distribuye lotes de higiene personal para personas en riesgo de exclusión social.

Cruz Roja Española, a través de sus centros en Madrid y Barcelona, realizarán la distribución de los 10.000 litros de champú profesionales de peluquería, que corresponden a la línea Oro de Salerm Cosmetics.

Esta donación de productos profesionales de peluquería se enmarca dentro de las acciones que lleva a cabo la Fundación Salerm Cosmetics para ayudar a colectivos con necesidades especiales.

En Alpel - tu tienda online de productos de peluquería, maquillaje y estética directos a tu casa en 24 horas - nos preocupa mucho la situación de determinados colectivos en esta grave crisis económica. Es por esto que desde hace dos años estamos colaborando con diversas entidades benéficas para ayudar a que los más necesitados puedan al menos acceder a alimentos básicos. Si lo deseas puedes ampliar esta información consultando nuestra política de responsabilidad social .

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza