0
Comprar Kosswell Thermal Protector Keratin Protector Termico 250 ml online en la tienda Alpel
KOSSWELL

Kosswell Thermal Protector Keratin Protector Termico 250 Ml

Protege el cabello de los efectos del uso diario del secador y planchas: rotura, encrespamiento, sequedad... Su composición a base de Keratina y proteína de trigo, hidrata y protege el cabello. Reduce el encrespado. Ver descripción completa

13,31 €
-40%
 
8,00 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Miércoles 29 Enero
5Maria D M M FColmenarejo22/01/2020 13:48
"TODO PERFECTO, SÚPER CONTENTA, ENVÍO RAPIDÍSIMO. CÓMODO Y EL PRODUCTO QUE ADQUIRÍ FENOMENAL DE PRECIO Y DE CALIDAD. "
Kosswell Thermal Protector Keratin Protector Termico 250 Ml

Keratina protectora. Protege el cabello de los efectos del uso diario del secador y planchas: rotura, encrespamiento, sequedad. . . Su composición a base de Keratina y proteína de trigo, hidrata y protege el cabello. Reduce el encrespado. Cabello liso y sedoso por más tiempo.

+ Protección
+ Hidratación
+ Sedoso
+ Liso
– Encrespado

Modo de empleo:

Aplicar en el cabello seco mecha a mecha antes de pasar la plancha o secador. No vaporizar hacia los ojos.


En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos KOSSWELL baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería KOSSWELL, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos KOSSWELL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos KOSSWELL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.
Código EAN: 8437010135200
Código Alpel: 14962

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

como utilizarlo
Me puedo echar en cada mechón y de momento utilizar la plancha tengo la Termix 230 no se quemará el pelo??

KOSSWELL THERMAL PROTECTOR KERATIN PROTECTOR TERMICO 250 ML lo puedes aplicar en el cabello seco, mecha a mecha, antes de pasar la plancha o secador, sin ningún problema y también previamente antes de secar, con el cabello húmedo.

Tienda online de confianza