Cubre Zapatos De Plástico - 100 Unid

-55%
En stock. Recíbelo el Viernes 23 Octubre
Maria J S A Alboraya15/09/20
"Fenomenal era mi primera compra pero no la últimaLo contare en las próximas compras espero que todos lo que compre funcione tan bién como la compra esta. Lo que más me gusta: Lo contaré mas adelante era mi 1 compra"
Cubre Zapatos De Plástico - 100 Unid
19,99 €
8,99 €

Cubre zapatos desechables de plástico, 100 unidades.

Garantía de autenticidad y apoyo al pequeño comercio

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar todos los productos desechables para peluquerías y centros de estética necesarios para que puedas cumplir las Recomendaciones Higiénico Sanitarias para Salones de Peluquería o las Recomendaciones Higiénico Sanitarias para Centrtos de Estética que puedes comprar online muy fácilmente y recibir en tu peluquería rápidamente en sólo 24 horas hábiles.

Por supuesto cuentas con la absoluta tranquilidad de que somos vendedores autorizados de estos productos y además somos una pequeña empresa con lo que al comprar en esta tienda estás apoyando al pequeño comercio. No somos una gran empresa multinacional extranjera, somos una empresa nacional que paga todos los impuestos en España en la que trabajamos personas normales, como tú lo eres.

EAN: 8420330560760
Ref. ALPEL: 55
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas.