0
Comprar online Elgon Infusion Concentrado Nutrición Suprema 100 ml - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje
ELGON

Elgon Infusion Concentrado Nutrición Suprema 100 Ml

Comprar Concentrado Nutrición Suprema online a precio barato en la tienda de la peluquería Alpel. Compra y recibe rápidamente en 24 horas. Ver descripción completa

60,14 €
-30%
 
42,10 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Jueves 23 Enero
5Jose C S RSantona20/01/2020 18:50
"Muy buena rapidisima y facil buen precio y exactitud con el producto. No conocia la marca pero repetire"

Elgon Infusion Concentrado Nutrición Suprema 100 Ml

La nueva línea de tratamientos de gama alta ELGON INFUSION se compone de varios concentrados intensos para que puedas crear el tratamiento que tu cabello necesita para revitalizar su salud al máximo nivel posible.

INFUSION NUTRIMENTO SUPREMO – SUPREME NOURISHMENT

ACCIÓN / Concentrado nutritivo con aclarado. Deja el cabello extremadamente suave y fácil de peinar. Mezclado con la Crema Base Infusion reestructura el cabello, aportando brillo y facilitando el peinado. Mezclado con una mascarilla o acondicionador, potencia su acción hidratante, nutritiva y reestructurante.

MODO DE EMPLEO / Añadir 5 ml a la Crema Base Infusion hasta la muesca, agitar bien y distribuir por el largo del cabello; dejar actuar 5 minutos y aclarar. No usar solo.

TRATAMIENTO ÚNICO PERSONALIZADO / Añadir de 1 a 3 ml (de 30 a 90 gotas) de Infusion Concentrate (elegir el tipo de concentrado más adecuado según las necesidades del cabello) a 10 gr de mascarilla o acondicionador (dosis media). Aplicar como de costumbre.

DETALLES DE LA FÓRMULA /

Queratina vegetal: repara los daños. Aumenta la fuerza y la elasticidad del cabello disciplinándolo y mejorando también la facilidad de peinado.

Ceramidas: contenidas en el extracto de Yuzu, son lípidos que ayudan a reparar el cabello dañado. Ayudan a restablecer el equilibrio hídrico correcto y ejercen una acción protectora, favorecen la renovación de la estructura capilar y aportan brillo al cabello.

Siliconas: dan brillo al cabello.

PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE en el laboratorio Prochemia (Italia) acreditado por ACCREDIA, que opera de conformidad con la Norma UNI CEI EN ISO/IEC 17025:2005.

PRODUCTO IDEAL PARA / Para cabello seco, grueso, dañado, quebradizo y que necesita nutrición.

INDICACIÓN DEL pH / 4,0

 

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es distribuidor autorizado en Valencia de ELGON PROFESSIONAL por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibir ELGON INFUSION en tu casa en 24 horas o tu salón de peluquería al siguiente día laborable.

Código EAN: 8053327681842
Código Alpel: 17268

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza