0
Comprar Elgon Affixx Filler Cream 200 ml online en la tienda Alpel
ELGON

Elgon Affixx Filler Cream 200 Ml

Affixx Filler Cream Crema de peineado rellenadora Da cuerpo y plenitud al cabello sin apelmazarlo Cabello hidratado y brillante De larga duración Cabello hidratado y brillante gracias a Soyactiv ®... Ver descripción completa

18,15 €
-20%
 
14,60 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 3 Marzo
5Eufrasio L GMalaga24/02/2020 16:36
"Ha sido una buena experiencia buenos productos y una pagina web muy intuitiva por mi experiencia tiene productos de calidad y en la entrega super rápido recomiendo esta empresa son buenos vendedores"
Elgon Affixx Filler Cream 200 Ml

Affixx Filler Cream. Crema de peineado rellenadora. Da cuerpo y plenitud al cabello sin apelmazarlo. Cabello hidratado y brillante. De larga duración. Cabello hidratado y brillante gracias a Soyactiv ®. Protección termo activa.

Para todo tipo de cabello. Enriquecido con muchos principios activos que conjuntamente desarrollan funciones muy favorables al cabello:
- Polímeros sintéticos: Poseen una acción rellenadora para el cabello, protegiéndolo del calor.
- Soyactiv®: complejo a base de proteínas de soja que se van liberando gradualmente, reestructurando y protegiendo las fibras capilares.
- filtro solar: protección contra los rayos UV.

Todas las fórmulas de Affixx contienen Soyactiv® a las proteínas de soja, que desprenden de forma gradual componentes de hidratación para el cabello durante toda la duración del peinado y que protegen el color gracias a sus filtros UV.

Modo de empleo:

Distribuir con el peine sobre el cabello una vez retirado el exceso de agua con la toalla, pasar al secado.

Botella de 200ml.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos ELGON baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos ELGON, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos ELGON y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos ELGON que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.
Código EAN: 8053264516390
Código Alpel: 18491

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

producto adecuado
Hola tengo el pelo poroso grueso y abundante, utilizo mucho la plancha además de exponerlo regularmente a l cloro de la piscina, he estado valorando varias opciones y creo que está crema podría irme biem
Que consejo podríais darme?
Gracias de antemano

En este caso pensamos que ELGON AFFIXX FILLER CREAM 200 ML no serÍa el producto más adecuado, ya que ésta crema, está pensada para crear cuerpo y voluminizar las raíces con cepillo y secado.

Nosotros te vamos a recomendar una buena hidratación con ELGON PRIMARIA MASCARILLA SUBLIMADORA 500 ML ideal para cabellos abundantes. Fórmula restructurante de las fibras con efectos inmediatos de suavidad de los cabellos. Contiene aceite de jojoba y ácido 18- Mea en su formulación, que refuerzan las estructuras capilares brindando a los cabellos una nueva consistencia y luminosidad.

Antes de realizar cualquier tipo de secado, te aconsejamos utilizar ELGON PRIMARIA WEIGHTLESS TEXTURIZER CORRECTOR TEXTURA 200 ML que es un correttor de la Textura y disciplinante del cabello a base de aloe vera. Es una crema gel que deja sobre el cabello un efecto aterciopelado, protegiéndolo del calor del secador, planchas y tenazas si se utilizan. Su formulación “alisa” la queratina capilar, eliminando el efecto desordenado del mismo.

Tienda online de confianza