Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Dietesthetic Beauty Purify 3 En 1 Mascarilla Peeling Limpiadora 200 Ml

-20%
En stock. Recíbelo el Martes 1 Diciembre
Eva I M G Alcorcón06/11/20
"Todo perfecto , entera rápida "
Dietesthetic Beauty Purify 3 En 1 Mascarilla Peeling Limpiadora 200 Ml
10,42 €
7,45 €
Dietesthetic Beauty Purify 3 En 1 Mascarilla Peeling Limpiadora 200 Ml.
3 en 1 Limpiador / Exfoliante / Mascara facial

BEAUTY PURIFY 3 EN 1 es un auténtico set de belleza facial, que une a las propiedades cicatrizantes, las rejuvenecedoras, antiarrugas y antiedad del aceite de rosa mosqueta de la cordillera de los Andes; con los calmantes, emolientes y cicatrizantes del Aloe Vera; además contiene vitaminas del grupo B, E y retinol (antiedad) y extractos vegetales. Permite en una sola aplicación, que el cutis quede limpio de impurezas, puntos negros, etc... , lo matifica, evitando los inestébicos brillos y unifica el tono, dejando una piel blanca y preparada para aplicar su crema de tratamiento. Ideal para todo tipo de pieles, incluso pieles jóvemes, acnéicas y seborréicas.

Producto cosmético de uso externo. No testado en animales. Dejar fuera del alcance de los niños. Contenido 200 ml.

Instrucciones de uso: Aplicar como una mascarilla sin hacerla penetrar, dejar 5 minutos, a continuación con suave masaje frotrar para realizar un peeling (el abrasivo es hueso de melocotón) insistiendo en la zona de la nariz, retirar con agua, enjuagar y secar.

EAN: 8430830507523
Ref. ALPEL: 13423
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".