Comprar Dietesthetic Beauty Purify 3 En 1 Mascarilla Peeling Limpiadora 200 ml online en la tienda Alpel

Dietesthetic Beauty Purify 3 En 1 Mascarilla Peeling Limpiadora 200 ml

sssss
DietEsthetic - productos de cosmética profesional
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Garrido T Loja2/4/2024 13:07:58
"Muy rápida y correcta."

Compra online Dietesthetic Beauty Purify 3 En 1 Mascarilla Peeling Limpiadora 200 ml con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

Dietesthetic Beauty Purify 3 En 1 Mascarilla Peeling Limpiadora 200 ml.

3 en 1 Limpiador / Exfoliante / Mascara facial

BEAUTY PURIFY 3 EN 1 es un auténtico set de belleza facial, que une a las propiedades cicatrizantes, las rejuvenecedoras, antiarrugas y antiedad del aceite de rosa mosqueta de la cordillera de los Andes; con los calmantes, emolientes y cicatrizantes del Aloe Vera; además contiene vitaminas del grupo B, E y retinol (antiedad) y extractos vegetales. Permite en una sola aplicación, que el cutis quede limpio de impurezas, puntos negros, etc... , lo matifica, evitando los inestébicos brillos y unifica el tono, dejando una piel blanca y preparada para aplicar su crema de tratamiento. Ideal para todo tipo de pieles, incluso pieles jóvenes, acnéicas y seborréicas.

Producto cosmético de uso externo. No testado en animales. Dejar fuera del alcance de los niños. Contenido 200 ml.

Instrucciones de uso: Aplicar como una mascarilla sin hacerla penetrar, dejar 5 minutos, a continuación con suave masaje frotrar para realizar un peeling (el abrasivo es hueso de melocotón) insistiendo en la zona de la nariz, retirar con agua, enjuagar y secar.

Conoce las ventajas para tu cabello al utilizar mascarillas para el pelo naturales ecológicas de peluquería que puedes comprar aquí.

¿Por qué comprar en ALPEL?

Hoy en día la manera de comprar productos Online ha cambiado y desde la peluquería en la web Alpel lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock real de los productos más vendidos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar algo en alguna tienda desde casa, siempre te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el artículo que tienes en mente es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento que la que puedes estar consultando Dietesthetic Beauty Purify 3 En 1 Mascarilla Peeling Limpiadora 200 ml 5,95 € 🆙 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra rápido: No es requerido que pongas ninguna contraseña ni que te registres. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO tenemos previsto llamarte, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros expertos por lo que cuando contestamos a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos que te está recomendando. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos engañosas promociones ni te llenamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún cosmético. Intentamos ofrecerte los mejores precios posibles.
  • Tenemos stock de verdad de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes en 24 horas. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Corregimos nuestros errores inmediatamente sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de 3 años.
  • Somos un negocio serio y profesional que lleva vendiendo Online desde el año 2006, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos fiscales directamente. Somos una empresa nacional, de Valencia, que responde ante sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos vas a ahorrarte tiempo, disgustos y dinero.

👀 Artículos originales con 100% de garantía. Todo lo que necesitas saber sobre Dietesthetic Beauty Purify 3 En 1 Mascarilla Peeling Limpiadora 200 ml 5,95 € 🆙 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8430830507523
Ref. ALPEL: 13423
Ref. Fabricante: -
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.