Comparativa de Decoloraciones de Peluquería

Es muy posible que alguna vez te hayas hecho mechas con decolorante para tener el tono de tu melena un poquito más claro, y es que la decoloración para el pelo es uno de los productos que nuestras clientas más nos solicitan.

Como a día de hoy puedes encontrar una enorme variedad de decolorantes por toda la red en infinidad de tiendas online, hemos preparado una selección según nuestro criterio profesional para que antes de adquirir una de dudosa procedencia, sepas con seguridad en qué marcas de decoloración puedes confiar.

¿Cuál es el mejor decolorante de pelo en 2021

Antes de comprar un decolorante de pelo es delicado averiguar cuál es el mejor de todos puesto que lo cierto es que, en la actualidad, en el mercado profesional de la peluquería se han producido muchos avances y los tratamientos químicos actuales nada tienen que ver con los tradicionales.

Tampoco debes olvidar que los decolorante de pelo son de lo que más va a castigar tu melena puesto que literalmente arrancan el color del pelo, por esto sería interesante que te decantaras en primer lugar por un decolorante sin amoníaco aunque esto no siempre es buena idea, ya que si quieres aclarar mucho tu cabello es posible que no tenga la potencia suficiente.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.