Síguenos en la nueva cuenta de Instagram para no perderte los PRÓXIMOS SORTEOS
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Mechas Balayage: ¿Qué cuidados necesitan estas mechas?

Te vamos a contar lo que tienes que conocer para el correcto cuidado de las mechas balayage para que puedas presumir de melena sin parar. ¡Toma nota! 👀

La técnica del BALAYAGE es una de las técnicas de peluquería más aplicadas en peluquerías y más populares entre las celebrities en los últimos años. Consiste en aumentar los reflejos y por tanto la luminosidad de la melena haciendo mechas finas sin llegar a la raíz del pelo, por lo que se produce menor daño a la fibra capilar que si te aplicas una decoloración por toda la melena.

Sin embargo, para poder hacerte bien unas mechas balayage es importante tener en cuenta el largo del pelo y la cantidad, ya que cuanto más pelo tengas en la melena más mechas necesitarás hacerte.

Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
aplicar reflejos en casa sin dañar pelo
Tengo el pelo teñido con 9:11 mezclado con 9:00 pues tengo canas. Quisiera ponerme algún reflejo de mecha, sin cargarlo mucho, además te vi el pelo un poco estropeado. A ver si me pueden aconsejar como hacerlo que no se note mucho y que no tire al "rubio pollo" pues es un problema que tenía hasta hace unos meses que me teñía con tintes de droguería 8:1. Gracias

Una recomendable y buena opción para realizar mechas, sería utilizar ELGON DECOLORACIÓN AMMONIA FREE 50 GR es una decoloración totalmente libre de amoniaco que no ataca la estructura del cabello y la puedes utilizar con oxidante de 10, 20 ó 30 volúmenes, en proporción 1+2, es decir, 100 ml. de oxidante por cada 50gr. de polvo.

El resultado final depende de la base de cada cabello y un mismo proceso, en este caso decoloración, varía en función a cada cabello.

La decoloración no es un color, dependiendo de la base en la que se aplica, fuerza del oxidante y tiempo de exposición, el resultado final puede ser distinto.

En esta tienda puedes comprar online estos productos de peluquería: Planchas de pelo, Máquinas para cortar el pelo, Secadores de pelo y Fibras capilares. Tenemos stock real de estos productos y los recibes con envío 24 horas!
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas.
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".