Comprar Gel Aloe Vera Jugo Hidratante Salvaderm 500 ml online en la tienda Alpel

Gel Aloe Vera Jugo Hidratante Salvaderm 500 ml

sssss
DietEsthetic - productos de cosmética profesional
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Montserrat P B 20/2/2024 15:33:42
"Muy satisfecha con los productos, pero lo mejor es la rapidez en la entrega, al día siguiente lo tienes en casa!!!"

Compra online Gel Aloe Vera Jugo Hidratante Salvaderm 500 ml / SALVADERM JUGO HIDRATANTE ALOE VERA GEL 500 ML con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Gel Aloe Vera Jugo Hidratante Salvaderm 500 ml

El gel con aloe vera SALVADERM de buena calidad profesional es un producto de estética que se presenta en forma de gel fresco, sin aceites, que hidrata y regenera todo tipo de pieles sometidas a agresiones externas como el sol, frío, sequedad extrema, etc.

Si lo utilizas después de la depilación, evitarás que la piel sufra rojeces y erupciones.

Beneficios Gel Aloe Vera Jugo Hidratante Salvaderm 500 ml

  • Máxima hidratación.
  • Combate todo tipo de irritaciones en todo tipo de pieles.
  • Apto uso diario.

Modo de Empleo Gel Aloe Vera Jugo Hidratante Salvaderm 500 ml

  1. Aplicar sobre la piel a tu gusto.

Ingredientes Gel Aloe Vera Jugo Hidratante Salvaderm 500 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Extracto Aloe Vera: debido a la acción de sus componentes naturales es muy utilizado en las lesiones de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Ha sido popularmente usado durante años para el tratamiento de heridas, quemaduras, cortes y diversidas afecciones de la piel. Constituye también un ingrediente habitual de muchos productos de cosmética, debido a sus propiedades hidratantes, así como el efecto antienvejecimiento sobre la piel.

Ethylhexyl Methoxycinnamate: es un buen filtro de radiaciones UV-B, usado para varias aplicaciones. Ofrece una absorción adicional en el espectro UV-A de onda corta. Es compatible con la mayoría de las bases, aditivos y principios activos usados en cosmética. Al ser una sustancia insoluble en agua, es un filtro muy usado en cremas solares resistentes al agua. En esta formulación se incluye debido a que, tal como se indica en el etiquetado, contiene filtro solar.

¿Por qué comprar en ALPEL?

En la actualidad la forma de comprar productos on-line es diferente y desde la tienda de la peluquería Alpel lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock real de los productos más vendidos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Sabemos que cuando quieres comprar algo en alguna tienda online, tienes preguntas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que estás viendo es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Gel Aloe Vera Jugo Hidratante Salvaderm 500 ml 7,55 € 👄 Compra online Envío 24 hrs.

  • No te trabamos la compra: No tienes que poner contraseñas ni registrarte. No te vamos a pedir demasiados datos, sólo los justos: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros de verdad por lo que cuando contestamos a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que conoce los productos que te está recomendando. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos falsos descuentos ni te reventamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún producto. Intentamos ofrecerte los mejores precios posibles.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Solucionamos nuestros errores inmediatamente sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos profesionales de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de tres años.
  • Somos un negocio serio y profesional que lleva vendiendo en Internet desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos legales directamente. Somos una empresa nacional, de Valencia, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestras recomendaciones estás ahorrando tiempo, dinero y disgustos.

☑ Artículos originales con 100% de garantía. De los mejores en Gel Aloe Vera Jugo Hidratante Salvaderm 500 ml 7,55 € 👄 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 2110000070007
Ref. ALPEL: 7000
Ref. Fabricante:
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.