Loción Hidratante Corporal con Aceite de Oliva 400 ml - Alpel

Loción Hidratante Corporal con Aceite de Oliva 400 ml

sssss
LEA - Productos de afeitado clásico
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Eva K 28/12/2023 7:54:00
"He hecho un par de pedidos,y estoy encantada!me encantaria que ampliaran mas todos sus productos,ya que sin duda haria mas pedidos!"

Compra online Loción Hidratante Corporal con Aceite de Oliva 400 ml con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

Loción Hidratante Corporal con Aceite de Oliva 400 ml es uno de los productos de LEA Productos de Cuidado Clásico que puedes comprar online al mejor precio en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Loción Hidratante Corporal con Aceite de Oliva 400 ml

Es una loción que protege, regenera e hidrata la piel en profundidad. Es el mantenimieno ideal para disfrutar de una piel joven y tersa.

¿Para qué piel está recomendada la Loción Hidratante Corporal con Aceite de Oliva 400 ml?

Va dirigida a las pieles más secas que necesitan mucha hidratación, firmeza, suavidad y protección frente a los radicales libres, ya que la piel envejece antes sino la protegemos.

Modo de Empleo de Loción Hidratante Corporal con Aceite de Oliva 400 ml

  1. Aplicar después de la ducha por todo el cuerpo Loción Hidratante Corporal con Aceite de OLiva 400 ml mediante movimientos circulares hasta su total absorción.

Fórmula de Loción Hidratante Corporal con Aceite de Oliva 400 ml

  • Manteca de Karité
  • Aceite de Oliva
  • Rosa mosqueta
  • Vitamina E y B

0% Parabenos.

Dermatológicamente Testado.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de productos LEA por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente para que los recibas en tu casa en 24 horas o tu salón de peluquería o barbería al siguiente día laborable.

¿Por qué confiar en ALPEL?

Hoy en día la manera de comprar productos On-line ha cambiado y en ALPEL somos conscientes, por eso nos diferenciamos por disponer de stock real de los productos para que los puedas recibir en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda on-line, tienes preguntas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el artículo que estás pensando es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Loción Hidratante Corporal con Aceite de Oliva 400 ml 2,25 € 🔝 Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros profesionales por lo que cuando contestamos a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos de los que habla. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con nosotros.
  • No hacemos falsos descuentos ni te destrozamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún producto. Intentamos ofrecerte los mejores precios posibles.
  • Tenemos stock auténtico de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al día siguiente laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Solucionamos nuestros errores inmediatamente sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de tres años.
  • Somos un negocio serio que lleva vendiendo on-line desde hace más de 15 años, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales porque no tenemos nada que esconder. Somos una empresa nacional, de Valencia, que escucha a sus clientes y seguro que con nuestros consejos te puedes ahorrar tiempo, dinero y disgustos.

💬 Productos originales con 100% de garantía. Todo lo que necesitas saber sobre Loción Hidratante Corporal con Aceite de Oliva 400 ml 2,25 € 🔝 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8410737003274
Ref. ALPEL: 7916
Ref. Fabricante: 3.1155
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
maquillajes
Hola, necesito cubrir alguna pata de gallo y arrugas gestuales de frente, nariz y boca. Los maquillajes normales no cubren, no rellenan estos surcos. De momento no es mucho lo que tengo que disimular, pero quiero salir perfecta en las fotos de la boda de mi hermano...comprendeis? Vuestros maquillajes rellenan, sin marcar más de lo que ya hay? Que producto me recomendais para una cara de 48 añitos? Muchas gracias y un saludo.

Para conseguir un maquillaje lo más uniforme posible utiliza primero crema prebase GRIMAS CREMA PRE-MAQUILLAJE 75 ML sin grasa, para el cuidado de la piel. La pre-base es un primer oil-free transparente y de olor neutro que al estar formulada sin aceites es perfecta como pre-base de maquillaje, alisando tu piel, suavizándola y dejándola preparada para aplicar maquillaje.

Después utiliza GRIMAS MAQUILLAJE FLUIDO FOUNDATION 35 ML, con efecto mate que se puede aplicar como una capa que cubre con color. Este producto se recomienda ampliamente para uso cosmético, para películas, fotografía, etc. Disponible en varios tonos de piel que varían de claro a oscuro.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.