Compra online al mejor precio Sudatone Cremigel Frío Tratamiento Anticelulítico y recibe en 24 horas

Sudatone CRIOGEL Cremigel Frío Tratamiento Anticelulítico 500 ml

sssss
DietEsthetic - productos de cosmética profesional
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Rocio D A 1/6/2024 15:35:46
"Encantada con la rapidez del envío, no ha tardado ni 24horas desde que realicé el pedido en la web. A parte del buen trato y la rapidez.. destacar el precio de los productos que son super competitivos. Muchas gracias alpel."

Compra online Sudatone CRIOGEL Cremigel Frío Tratamiento Anticelulítico 500 ml con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

Sudatone Criogel Cremigel Frío es un preparado cosmético especial pasa masaje pensado para el tratamiento de celulitis y obesidad localizado, sustituyendo con ventaja a las vendas frías que adicionalmente realiza una acción reafirmante del tejido. Ahora puedes comprarlo online y recibirlo en sólo 24 horas desde aquí la tienda de la peluquería Alpel

Así, logra un alivio y bienestar en las piernas y pies, especialmente a las que están obligadas por su trabajo a estar mucho tiempo sentados o de pie, por lo que puede ser usado todo el año y especialmente en la época estival.

Simplemente debes aplicarlo sobre la zona a tratar realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Producto cosmético de uso externo.

Cantidad: 500ml.

Características

Sudatone es un gel-crema profesional que permite la óptima penetración de los principios activos para obtener resultados rápidos y espectaculares en tratamientos por sudación de celulitis y obesidad local o generalizada.

Nota importante: antes de usarlo, hacer una prueba previa de sensibilidad, ya que sus principios activos pueden producir enrojecimiento (hiperemia) y en algunos casos picor, según el tipo de piel. Estos efectos desaparecen en un breve espacio de tiempo.

Producto cosmético de uso externo.

Sudatone no ha sido probado en animales.

Garantía de autenticidad y apoyo al pequeño comercio

Somos vendedores online autorizados de SUDATONE por lo que podemos asegurarte que te estamos ofreciendo productos 100% originales totalmente garantizados.

Además, somos una pequeña empresa con que al comprar en esta tienda online estás apoyando al pequeño comercio, como si lo hubieras comprado en tu barrio, con precios baratos y con stock real para que puedas recibirlos en tu casa en sólo 24 horas laborables.

¿Por qué confiar en ALPEL?

Actualmente la forma de adquirir productos en Internet es distinta y en Alpel la peluquería en la web lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos más demandados para que los puedas disfrutar en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda On-line, siempre te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el artículo que tienes en mente es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible mejor Sudatone CRIOGEL Cremigel Frío Tratamiento Anticelulítico 500 ml 19,91 € 👄 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra rápido: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te vamos a pedir datos raros: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO tenemos previsto llamarte, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros profesionales por lo que cuando respondemos a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos de los que habla. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con nosotros.
  • No hacemos descuentos falsos ni te reventamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir con supuestas ofertas de última hora para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los productos lo más barato posible.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si metemos la pata en algo, lo vamos a solucionar inmediatamente sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más rápido posible.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería profesional que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos un comercio familiar serio que lleva vendiendo en Internet desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos legales . Somos una empresa del territorio nacional, de Valencia, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestras recomendaciones te ahorras dinero, tiempo y disgustos.

👜 Productos originales 100% garantizados. Todo lo que necesitas saber sobre Sudatone CRIOGEL Cremigel Frío Tratamiento Anticelulítico 500 ml 19,91 € 👄 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8430830502962
Ref. ALPEL: 17483
Ref. Fabricante: A50296
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.