Cuchillas y Cabezales para Máquinas Cortapelos
Estos son las cuchillas y cabezales para máquinas cortapelos disponibles en la tienda de peluquería Alpel:
MARCAS








Wahl Cuchillas Máquina Icon / Super Taper / Taper 2000 / Pro Basic
Wahl Moser Cuchillas Diamond Blade Recubrimiento Carbono
En la tienda de la peluquería Alpel puedes comprar online las cuchillas y cabezales de repuesto de las principales marcas fabricantes como Moser y Wahl .
Todos estos repuestos que puedes comprar en nuestra tienda online son originales 100% genuínos y son válidos para la mayoría de las máquinas de cortar el pelo profesionales.
Y recuerda que están disponibles en stock para que los puedas comprar hoy mismo y recibirlos al siguiente día laborable, tal y como te especificamos en cada uno de los productos.
Cabezales y Cuchillas MOSER
Wahl Moser Cuchillas Diamond Blade Recubrimiento Carbono
Cabezales y Cuchillas WAHL
Wahl Cuchillas Máquina Icon / Super Taper / Taper 2000 / Pro Basic
Cabezales y Cuchillas STEINHART
Cabezales y Cuchillas OTRAS MARCAS
Garantía de autenticidad 100%
La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de estas CUCHILLAS Y CABEZALES DE REPUESTO por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado para tus máquinas de cortar el pelo profesionales.
Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o en tu peluquería al siguiente día laborable.

Nuevo Soporte de Nuca Levity: Un Extra de Comodidad para El Lavacabezas
Cosas de peluquería
Artículos de Peluquería