Con Muy Poco Puedes Ayudar A Los Más Necesitados

Como siempre os contamos, en alpel.es estamos implicados ayudando a las personas más necesitadas, las más cercanas y por esto llevamos ya varios años dedicando una parte de nuestros ingresos a colaborar con algunos de los Bancos de Alimentos de España.
Con Muy Poco Puedes Ayudar A Los Más Necesitados
Otro año más se va, 2013 está a punto de terminar, y en alpel.es nos sentimos orgullosos de seguir junto a vosotros un año más y que aquel 2006, año en el que empezamos, quede ya bastante lejos.



Pero de lo que más orgullosos nos sentimos todo el personal de alpel.es es de seguir otro año más ayudando a los más necesitados.



En estos duros tiempos de crisis económica que estamos sufriendo los beneficios económicos de las pequeñas y medianas empresas se han visto reducidos pero peor lo están pasando muchas personas que no tienen ni si quiera para comer o mucho peor para ni siquiera poder alimentar a sus hijos.



Por esto, aunque para nosotros suponga un esfuerzo económico importante hasta ahora estamos colaborando con seis Bancos de Alimentos de España y con la Casa de la Caridad de Valencia en la que a diario preparan cientos de platos de comida que reparten en su comedor a todos los necesitados.



Nuestra intención es la de colaborar con todos y cada uno de los Bancos de Alimentos de cada provincia de España, aunque esto supone un reto económico que a día de hoy no podemos afrontar, por lo que vamos poco a poco tal y como puedes ver en nuestra sección Responsabilidad Social . En 2014 iniciaremos la colaboración con otros bancos de alimentos.



Por esto te invitamos a que colabores aunque sea con un paquete de arroz, con un paquete de macarrones o con una simple lata de atún puesto que tu colaboración es importante. Aquí puedes ver los distintos Bancos de Alimentos a los que te puedes acercar a entregar los alimentos no perecederos.



También queremos invitar a todas las empresas y personas del sector profesional de la peluquería, maquillaje y estética que nos siguen a diario a que también colaboren con cualquier entidad sin ánimo de lucro en la medida de sus posibilidades.



Y por supuesto, a toda nuestra "compentencia empresarial" que nos copia promociones, imágenes, textos y secciones de la web... les invitamos a que también nos copien en la realización de la acción social y colaboren con las personas que más lo necesitan.



Así que ya lo sabes, por favor... copia nuestra forma de actuar aunque sea en una mínima parte y ayuda a las personas que más lo necesitan. Te lo suplicamos. Con una pequeña de lo que tienes se puede ayudar a muchas personas, personas que no tienen ni para comer ellos mismos ni para dar de comer a sus hijos.