Comprar online nirvel decoblue 500 gr en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Decoloración Decoblue 500 gr Nirvel

sssss
Nirvel Cosmetics
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Roberto J 25/12/2023 12:31:34
"La calidad de los productos es indudable y el proceso de compra en la web de ALPEL fue sin problemas. Sin embargo, el embalaje llegó ligeramente dañado, probablemente durante el transporte. Afortunadamente, los productos en sí no se vieron afectados, pero sería ideal asegurar un transporte más cuidadoso."

Compra online Decoloración Decoblue 500 gr Nirvel con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Decoloración Decoblue 500 gr Nirvel

Los polvos decolorantes NIRVEL COLOR de buena calidad profesional, permiten aclarar hasta 8 tonos y obtener mechas, reflejos y decoloraciones completas actuando delicadamente sobre los pigmentos del cabello. Matiza los colores amarillentos obteniendo un blanco mas óptico. Su nueva fórmula evita que se difunda el polvo en el aire. Perfumada sensiblemente para una respiración óptima.

Beneficios Decoloración Decoblue 500 gr Nirvel

  • Resultado óptimo decoloración.

Modo de Empleo Decoloración Decoblue 500 gr Nirvel

  1. Depositar la cantidad necesaria, en un recipiente no metálico añadiendo lentamente oxigenada en crema nirvel de 10, 20, 30 ó 40 volúmenes, mezclando bien y aplicar con un pincel sobre el cabello a decolorar, exposición de 20 a 50 minutos según el estado del cabello.
  2. Aclarar con abundante agua y lavar con champú nirvel selección.
  3. El proceso de decoloración se acelera notablemente al aplicar calor.
  4. La mezcla recomendada para la decoloración es: 1:2 con Oxidante de 20V + Hair Complex Regenerator Protect Fase 1 Tiempo de exposición de 20 a 40 minutos, siempre observando la evolución en el cabello en todo momento.

¿Por qué confiar en ALPEL?

Hoy en día la forma de comprar online es distinta y desde la peluquería en la web Alpel lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos para que los puedas disfrutar en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda Online, te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que estás viendo es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Comprar online Decoloración Decoblue 500 gr Nirvel 15,36 € 👌 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra rápido: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • Somos peluqueros con experiencia por lo que cuando vamos a responder a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que conoce los productos que te está recomendando. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos falsos descuentos ni te destrozamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los productos lo más barato posible.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional y enviamos los productos para los recibas al siguiente día laborable. Podemos tener algún error en el stock, pero te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si nos equivocamos en algo, lo vamos a solucionar inmediatamente sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos una compañía seria que lleva vendiendo desde casa desde hace más de 18 años, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos fiscales . Somos una empresa nacional, estamos en la localidad valenciana de Llíria, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos te puedes ahorrar disgustos, tiempo y dinero.

🥇 Productos originales con 100% de garantía. Somos buenos con Comprar online Decoloración Decoblue 500 gr Nirvel 15,36 € 👌 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8435054681417
Ref. ALPEL: 1945
Ref. Fabricante: 8141
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.