Comprar L´Oreal Dulcia Advanced 1 Naturales 75 ml online en la tienda Alpel

L´Oreal Dulcia Advanced 1 Naturales 75 ml

sssss
L´Oreal Professionnel - productos L´Oreal de peluquería
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Eva C G Laguna De Duero28/3/2024 22:17:43
"Fue rápida y los productos que fueron tinte montibello denue con buen resultado.Volveré a comprar. Lo que más me gusta: La explicación que ponéis de como usar los productos"

El servicio fortificante de textura de larga duración L´Oreal Professionnel Dulcia Advanced es la permanente rizada de L´Oreal que fusiona Dulcia Tonica y DV2 para proporcionar los mejores beneficios de cada producto, una fórmula que combina Lonene G, un agente protector y escudo contra el escape de la hidratación.

Con L´Oreal Professionnel Dulcia Advanced consigues mejores moldeados permanentes gracias a Lonene G que penetra profundamente en el cabello y se adhiere a las partes dañadas para prevenir la pérdida de proteínas y lípidos. Los agentes protectores forman un escudo en la superficie del cabello para bloquear la hidratación y aumentar la duración de la suavidad.

L´Oreal Professionnel Dulcia Advanced consiste en tres niveles:

Force 0, Cabello natural resistente.

Force 1, Cabello natural.

Force 2, Cabello sensible.

Force 3, Cabello muy sensible

Transcurrido el tiempo de exposición recomendado por el fabricante del producto permanente, se debe retirar con abundante agua sin quitar los bigudíes. Tras esto eliminar el exceso de agua y aplicar el neutralizante para fijar el rizo u ondulado del cabello, puesto que es el neutralizante el que se encarga de fijar la forma conseguida. El neutralizante se adquiere por separado.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos L´OREAL baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos L´OREAL, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos L´OREAL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos L´OREAL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

Actualmente la manera de comprar productos desde casa ha cambiado y en ALPEL lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos más vendidos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda online, tienes preguntas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que tienes en mente es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento L´Oreal Dulcia Advanced 1 Naturales 75 ml 7,08 € 💥 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra fluido: No es requerido que te registres ni que pongas ninguna contraseña. No te pedimos datos raros: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros con experiencia por lo que cuando contestamos a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que conoce los productos que te está recomendando. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos promociones engañosas ni te reventamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún cosmético. Intentamos ofrecerte los productos lo más barato posible.
  • Tenemos stock verdadero de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al día siguiente laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Si metemos la pata en alguna cosa, lo vamos a solucionar inmediatamente sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de tres años.
  • Somos una firma seria y profesional que lleva vendiendo online desde el año 2006, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales porque no tenemos nada que esconder. Somos una empresa nacional, de la localidad de Llíria (Valencia), que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos estás ahorrando dinero, disgustos y tiempo.

🥇 Artículos originales con 100% de garantía. Somos buenos con L´Oreal Dulcia Advanced 1 Naturales 75 ml 7,08 € 💥 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 3474630355279
Ref. ALPEL: 7220
Ref. Fabricante: E0241902
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.