Comprar online Revlon Restart Curls Defining Cream 150 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Revlon Restart Curls Defining Cream 150 ml

sssss
Revlon Professional - Productos de peluquería Revlon
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Hugo D G 6/1/2024 10:05:00
"hice mi pedido y en un dia habil se entrego, todo en perfecto estado y como lo presentaban, muy responsables recomiendo ciento por ciento"

Compra online Revlon Restart Curls Defining Cream 150 ml con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Revlon Restart Curls Defining Cream 150 ml

La crema de peinado REVLON de buena calidad profesional dispone de doble acción, ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y define los rizos. Formulada con aceite de jojoba y una mezcla de azúcares definitorios, la crema sin aclarado para definir los rizos suaviza el cabello para controlar el encrespamiento y conseguir rizos flexibles.

Beneficios Revlon Restart Curls Defining Cream 150 ml

  • Definición de los rizos.
  • Controla el encrespamiento.
  • Rizos flexibles.
  • restauran el cabello dañado.
  • Protección contra el calor.
  • Facilita el peinado del cabello texturizado.
  • Sin siliconas.
  • Cumple con el método Curly Girl.
  • Exclusivo Keratiotic™ System

Modo de Empleo Revlon Restart Curls Defining Cream 150 ml

  1. Aplica sobre el cabello húmedo y distribúyelo de forma homogénea.
  2. Dejar secar al natural o con un difusor.
  3. No aclarar.

Ingredientes Revlon Restart Curls Defining Cream 150 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Aqua/Water/Eau Polyquaternium-16, C12-15 Alkyl Lactate, Polyquaternium-37, Dicaprylyl Carbonate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Anhydroxylitol, Caprylyl Glycol, Hydroxyethylcellulose, Lauric Acid, Lauryl Alcohol Diphosphonic Aci,d, Lauryl Glucoside, Maltitol, Oleth-5, Panthenol, Pelvetia Canaliculata Extract, Pentylene Glycol, Polyacrylamidopropyltrimonium Chloride, Xylitol, Xylitylglucoside, Parfum (Fragrance), Acetyl Cedrene, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citrus A,urantium Peel Oil, Citrus Limon Peel Oil, Coumarin, Dimethyl Phenethyl Acetate, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Linalyl Acetate, Pinene, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, Trimethylcyclopentenyl Methylisopentenol,, Disodium Phosphate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Polysorbate 60, Sodium Benzoate, Sodium Metabisulfite, Sorbitan Oleate. B04409.

¿Por qué confiar en ALPEL?

En la actualidad la forma de comprar productos on-line ha cambiado y desde la tienda de la peluquería Alpel somos conscientes, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda on-line, siempre te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que estás pensando es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Comprar online Revlon Restart Curls Defining Cream 150 ml 15,75 € 🥇 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra rápido: No hace falta que pongas ninguna contraseña ni que te registres. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros profesionales por lo que cuando contestamos a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos de los que habla. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con nosotros.
  • No hacemos promociones falsas ni te reventamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir con supuestas ofertas de última hora para que vuelvas a comprar. Intentamos que nuestros descuentos sean los más altos posibles.
  • Tenemos stock disponible de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes en 24 horas. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Si metemos la pata en algo, lo vamos a solucionar lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos un negocio serio que lleva vendiendo desde hace más de 15 años, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales . Somos una empresa del territorio nacional, estamos en la localidad valenciana de Llíria, que responde ante sus clientes y seguro que con nuestros consejos estás ahorrando tiempo, disgustos y dinero.

🔥 Productos originales con 100% de garantía. De los mejores en Comprar online Revlon Restart Curls Defining Cream 150 ml 15,75 € 🥇 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8432225132846
Ref. ALPEL: 16954
Ref. Fabricante: 7264700000
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.