Matrix Biolage RAW Smoothing Styling Milk - Precio barato Alpel

Matrix Biolage RAW Smoothing Styling Milk 200 ml

sssss
MATRIX - productos profesionales de peluquería
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Miguel Á M D 20/11/2023 0:22:14
"El viernes hice un pedido de una cortadora de pelo Moser, la he recibido hoy lunes, todo perfecto, con el sello de la garantía, salvo que la maquinilla la pedí en blanco y me la han traído en negro, por eso no le doy todas las estrellas."

Compra online Matrix Biolage RAW Smoothing Styling Milk 200 ml con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

Matrix Biolage RAW SMOOTHING STYLING MILK 200ml. Leche alisadora con avena y miel para un cabello muy muy suave. Realizado con ingredientes naturales y eficaces.

Biolage RAW SMOOTHING STYLING MILK es una suave leche alisadora con la que conseguirás un cabello 5 veces más liso sin sensación de peso. Realizada con infusión de avena y miel , evita que se electrice el cabello. Consigue un cabello con un aspecto bello y saludable, cuidando tu salud y el medio ambiente.

98% de sus Componentes de Origen Natural.

74% Biodegradable.

95% de envases de plástico reciclado.

0% Parabenos.

0% Siliconas.

0% Colorantes artificiales.

0% de fragancia artificial.

Biolage RAW es la nueva gama de cuidado capilar y styling de alto rendimiento de origen natural de Matrix en la que sus productos cumplen con las tres premisas de las iniciales de la línea: Real, Auténtico e Íntegro. Productos para sentirse bien, haciendo el bien. Con ingredientes realmente naturales, entre un 70% al 100% (dependiendo de cada producto) pero consiguiendo de manera eficaz cuidar y embellecer el cabello. Fórmulas altamente biodegradables que no contienen siliconas, parabenos, sulfatos o colorantes artificiales. Incluso sus envases están hechos de material reciclado.

Modo de Empleo:

Agitar antes de usar. En el cabello húmedo, aplica una pequeña cantidad en las manos y reparte de manera uniforme. Secar como se desee.

¿Por qué confiar en ALPEL?

Hoy día la manera de comprar on-line ha cambiado y en la tienda de la peluquería Alpel lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos para que los puedas disfrutar en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Sabemos que cuando quieres comprar algo en alguna tienda online, tienes preguntas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que estás pensando es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible mejor que la que puedes estar visualizando Matrix Biolage RAW Smoothing Styling Milk 9,7 € 💋 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra fácil: No es requerido que pongas ninguna contraseña ni que te registres. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros capacitados por lo que cuando contestamos a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que conoce los productos de los que habla. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con nosotros.
  • No hacemos engañosas promociones ni te llenamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún producto. Intentamos que nuestros precios sean lo más ajustados posibles.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al día siguiente laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si metemos la pata en alguna cosa, lo vamos a solucionar lo antes posible sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de tres años.
  • Somos una firma seria que lleva vendiendo desde hace más de 18 años, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales directamente porque no tenemos nada que esconder. Somos una empresa del territorio nacional, de Valencia, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestras recomendaciones te ahorras tiempo, dinero y disgustos.

🆗 Artículos originales con 100% de garantía. Somos buenos con Matrix Biolage RAW Smoothing Styling Milk 9,7 € 💋 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 884486329844
Ref. ALPEL: 7471
Ref. Fabricante: P1405100
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.