Comprar online Mascarilla Reparadora Redken Frizz Dismiss 250 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Mascarilla Antiencrespamiento Redken Frizz Dismiss 250 ml

sssss
REDKEN Productos de peluquería
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Yanira B 8/1/2024 1:14:00
"El servicio es excelente ,personalizado y el envío rápido .Los productos ya los conocía, son muy buenos. Los recomiendo."

Compra online Mascarilla Antiencrespamiento Redken Frizz Dismiss 250 ml / REDKEN FRIZZ DISMISS MASK 250 ML con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Mascarilla Antiencrespamiento Redken Frizz Dismiss 250 ml

Las mascarillas frizz dismiss REDKEN de buena calidad profesional ayudan a evitar y controlar el encrespamiento, protegen tu pelo de la humedad y conseguirás un pelo más manejable.

Dispone en su formulación en un 4% de Smoothing Complex, compuesto entre otros por Babassu Oil (Aceite de Babasú) de origen sostenible para domar el pelo encrespado, aumentar la suavidad y realzar el brillo.

Frizz Dismiss, controla el encrespamiento en cualquier tipo de cabello y clima, es la solución perfecta de redken para facilitar el desenredo. Gracias al exclusivo Factor de Protección del Frizz (FPF): 4 niveles de control del encrespamiento y de protección de la humedad para todos los tipos de cabellos, desde los más finos, a los más gruesos. Conseguirás una reducción de hasta el 82% del encrespamiento utilizando este producto junto con el acondicionador.

Beneficios Mascarilla Antiencrespamiento Redken Frizz Dismiss 250 ml

  • Limpia mientras combate el encrespamiento.
  • Apto para todo tipo de cabellos.
  • Conseguirás mayor suavidad y brillo.
  • Facilita el desenredo.
  • Antiencrespamiento.

Modo de Empleo Mascarilla Antiencrespamiento Redken Frizz Dismiss 250 ml

  1. Aplicar una cantidad aproximada de 10/15 ML sobre las palmas de las manos, activar haciendo una fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú y eliminando el exceso de humedad con una toalla
  2. Repartir uniformemente sobre toda la longitud del cabello evitando la zona más próxima al cuero cabelludo, trabajar con la ayuda de las manos o un peine de púa ancha de 5 a 15 minutos de tiempo de exposición.
  3. Aclarar.

Ingredientes Mascarilla Antiencrespamiento Redken Frizz Dismiss 250 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Aqua / Water / Eau Cetearylalcohol Paraffinumliquidum / Mineral Oil / Huile Minerale Orbignyaoleifera Seed Oil Amodimethicone Dipalmitoylethylhydroxyethylmonium Methosulfate Cetylesters Cetrimoniumchloride Parfum/ Fragrance Caprylylglycol Sodiumbenzoate Citricacid Trideceth-6 Benzylsalicylate Dilaurylthiodipropionate Benzylalcohol Linalool Hexylcinnamal Geraniol Amylcinnamal Coumarin Citronellolesters Cetrimoniumchloride Parfum/ Fragrance Caprylylgl.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

En la actualidad la manera de comprar productos on-line es diferente y desde ALPEL lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock real de los productos más vendidos para que los puedas disfrutar en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar algo en alguna tienda on-line, siempre te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que estás pensando es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible mejor que la que puedes estar consultando Comprar online Mascarilla Antiencrespamiento Redken Frizz Dismiss 250 ml 25,1 € 💬 Compra online Envío 24 hrs.

  • No te complicamos la compra: No es necesario que pongas ninguna contraseña ni que te registres. No te vamos a pedir datos raros: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto.
  • Somos peluqueros profesionales por lo que cuando vamos a contestar a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que conoce los productos que te está recomendando. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos falsas promociones ni te reventamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún cosmético. Intentamos ofrecerte los mejores precios posibles.
  • Tenemos stock de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional y enviamos los productos para los recibas en 24 horas. Podemos tener algún error en el stock, pero te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Si metemos la pata en alguna cosa, lo vamos a solucionar inmediatamente sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más rápido posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos profesionales de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos un negocio serio y profesional que lleva vendiendo on-line desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos fiscales directamente. Somos una empresa del territorio nacional, estamos en la localidad valenciana de Llíria, que escucha a sus clientes y seguro que con nuestros consejos estás ahorrando disgustos, dinero y tiempo.

😉 Artículos originales con 100% de garantía. Todo lo que necesitas saber sobre Comprar online Mascarilla Antiencrespamiento Redken Frizz Dismiss 250 ml 25,1 € 💬 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 3474636961047
Ref. ALPEL: 11761
Ref. Fabricante: E3531500
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.