Valquer Special Curls Champú 1000 ml

sssss
VALQUER Laboratorios - Fabricante de productos profesionales de peluquería
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Sonia G P Paiporta16/3/2024 10:52:04
"Me encanta la gran variedad de productos y los buenos precios que tiene, también me ha gustado mucho toda la información y consejos que dan en la descripción del producto. Repetiré seguro . Lo que más me gusta: La variedad de productos y los precios"

Compra online Valquer Special Curls Champú 1000 ml con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

Gracias al Valquer Special Curls Champú 1000 ml puedes conseguir unos rizos flexibles y con movimiento desde la raíz hasta las puntas, potenciándolo, perfeccionándolos y definiendo tus rizos.

Su innovadora fórmula retiene la hidratación y aporta definición al rizo, gracias a que es una fórmula enriquecida con un activo natural derivado del maíz, aporta al cabello rizado la hidratación extra que necesita, controlando el encrespamiento y definiendo el rizo.

Valquer SPECIAL CURLS es una nueva línea de productos de peluquería para el cuidado de los cabellos rizados que ya puedes comprar online con los mejores descuentos en Alpel la tienda de la peluquería y así conseguir el tan deseado "look Curly Girl" si tu melena es rizada y deseas proporcionarle la máxima hidratación para evitar así el encrespamiento tan indeseado, y así tener unos rizos definidos perfectamente de manera natural.

Modo de empleo

  1. Aplicar una pequeña cantidad y mezlcar con agua. Siente su innovadora textura "sponge" masajeando suavemente sobre el cabello húmedo.
  2. Dejar actuar unos instantes
  3. Aclarar con abundante agua.

¿Cómo realizar el método CURLY GIRL?

Estos son los pasos con los que fácilmente vas a poder seguir el método CURLY GIRL y obtener unos rizos hidratados y sin crespo:

  1. Lavar el cabello con el champú especial rizos
  2. Aclarar bien y aplicar la mascarilla especial rizos en puntas y medias puntas, dejándola actuar de 3 a 5 min. y aclarar con abundante agua.
  3. Una vez fuera de la ducha, pulverizar el acondicionador especial rizos sobre todo el cabello húmedo, seguidamente peinar y secar con ayuda del difusor para definir mejor el rizo.

FAQ Preguntas Frecuentes sobre los productos VALQUER CURLY

Aquí puedes ver algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre estos productos para el cuidado de los cabellos rizados:

¿Son productos aptos para cualquier tipo de rizo?

La línea curly girl define la curva natural del cabello ondulado, rizado y afro.

¿Por qué son productos específicos para cabellos rizados?

Están formulados con un activo 100% natural derivado del maíz que mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento, mejora la resistencia a la humedad.

¿Se crea el rizo si se aplican estos productos a cabellos lisos?

No, estos productos son específicos para cabellos rizados, ya que define el rizo natural, no crea el rizo.

¿Son productos aptos para niños con cabello rizado?

Sí, ya que no cambian la estructura del cabello, ayudan a definir el rizo natural.

¿Existe alguna diferencia entre un activador de rizos y el acondicionador especial rizos?

No, ya que tienen la misma función, definición del rizo natural. En el mercado existen 4 tipos de activadores de rizos, en gel, en crema (los más comunes), en flan y en spray. Nuestro acondicionador especial rizos equivale a un activador de rizos en spray.

¿Por qué el acondicionador especial rizos tiene una textura líquida y no cremosa?

El ideal de una chica con el cabello rizado es que al usar los productos específicos para su cabello, no se quede apelmazado, ni le deje residuo, por ello, nuestro producto está formulado con una textura ligera, que hidrata y define el rizo sin dejar ningún tipo de residuo.

¿Por qué es bueno utilizar Valquer Special Curls?

En su formulación podemos encontrar los siguientes activos que son beneficiosos para la salud de tu melena:

  • Activo 100% natural derivado del maíz: mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento, mejora la resistencia a la humedad.
  • Phytokeratin: es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja). Aumenta los aminoácidos libres presentes en el cabello que juegan un papel importante, ya que ayuda a mantenerlo húmedo y flexible. Además proporciona brillo y vitalidad al cabello.
  • Mezcla elixir de aceites y mantecas: manteca de coco y mango y aceite de oliva, almendra, aguacate, soja y algodón. Mejora la peinabilidad y suavidad del cabello, protege su estructura, mejora la resistencia y fuerza del cabello, reduce y controla el volumen evitando el encrespamiento.

Garantía de autenticidad

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor oficial autorizado de la marca de productos de peluquería VALQUER Laboratorios en Valencia por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlo en tu casa en 24 horas, tu barbería, salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

Conoce las ventajas para tu cabello al utilizar champús naturales ecológicos de peluquería que puedes comprar aquí.

¿Por qué te entendemos en ALPEL?

Hoy en día la forma de comprar productos on-line es distinta y desde ALPEL lo sabemos, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos más demandados para que los puedas recibir en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda on-line, tienes preguntas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que tienes en mente es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible mejor Valquer Special Curls Champú 1000 ml con descuento 22 € ☑ Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra simple: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te pedimos datos raros: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto (al que nosotros NO tenemos previsto llamarte, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros cualificados por lo que cuando respondemos a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos que te está recomendando. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos promociones engañosas ni te destrozamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los mejores precios posibles.
  • Tenemos stock disponible de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes al día siguiente laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si nos equivocamos en alguna cosa, lo solucionaremos lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de tres años.
  • Somos un negocio serio que lleva vendiendo desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos fiscales directamente. Somos una empresa nacional, de Valencia, que escucha a sus clientes y seguro que con nuestros consejos te ahorras tiempo, disgustos y dinero.

🏆 Productos originales con 100% de garantía. Todo lo que necesitas saber sobre Valquer Special Curls Champú 1000 ml con descuento 22 € ☑ Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8420212334182
Ref. ALPEL: 6040
Ref. Fabricante: 33418
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
método curly
Buenas tardes ,e estado leyendo sobre el método curly.Me gustaría saber cuáles serían los mejores productos.mi pelo es rizado pero lo tengo muy seco y encrespado

Nosotros te vamos a recomendar que utilices VALQUER SPECIAL CURLS CHAMPÚ 400 ML con el que puedes conseguir unos rizos flexibles y con movimiento desde la raíz hasta las puntas, potenciándolo, perfeccionándolos y definiendo tus rizos.

A continuación hidrata y nutre con VALQUER SPECIAL CURLS MASCARILLA 290 ML que nutre el cabello rizado evitando el encrespamiento sin efecto apelmazado, gracias al activo natural derivado del maíz, que perfecciona y define el rizo, hidrata el cabello evitando el encrespamiento.

Y por último acondiciona con VALQUER SPECIAL CURLS ACONDICIONADOR 300 ML sin aclarado, te ayuda a lucir una melena llena de soltura perfectamente definida, con unos rizos flexibles y con movimiento.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.