Compra online al mejor precio Elgon Yes Daily No-Stress Dry Shampoo 200 ml en la tienda de la peluquería Alpel con envío 24 horas.

Elgon Yes Daily No-Stress Dry Shampoo 200 ml

sssss
En stock. Recíbelo el Jueves 20 Junio
Elgon Professional Productos y Tintes
Vicente F R 24/2/2024 19:09:56
"Todo muy fácil a la vez que rápido. El envío no tardó ni un día si quiera. Seguro que vuelvo a comprar en esta página."

Compra en Internet Elgon Yes Daily No-Stress Dry Shampoo 200 ml con un precio barato aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 horas.

Descripción Producto Elgon Yes Daily No-Stress Dry Shampoo 200 ml

El champú seco de ELGON de buena calidad profesional es ideal para refrescar todo tipo de cabello: absorbe el exceso de sebo y aporta volumen a la base, sin apelmazar. Su textura súper ligera ayuda a preservar la hidratación y deja el pelo extremadamente brillante y suave .

Formulado con unos pocos ingredientes selectos y esenciales, evitando materias primas superfluas o potencialmente dañinas, y enriquecido con extracto de Aloe Vera hiperfermentado que penetra profundamente en el cabello aportando una hidratación duradera, que revitaliza el cabello y lo deja increíblemente brillante.

El embalaje es 100% plástico reciclado con etiquetas de plástico reciclado OPB, es decir, en riesgo de acabar en los océanos.

Beneficios Elgon Yes Daily No-Stress Dry Shampoo 200 ml

  • Absorción del exceso de sebo.
  • Volumen.
  • Cabello suave y brillante.

Modo de Empleo Elgon Yes Daily No-Stress Dry Shampoo 200 ml

  1. Agitar antes de usar y pulverizar sobre el cabello seco a 10-12 cm aproximados con pequeñas pulverizaciones.
  2. Masajear suavemente el cuero cabelludo.
  3. Procede al peinado.

Ingredientes Elgon Yes Daily No-Stress Dry Shampoo 200 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Butane, Isobutane, Propane, Oryza Sativa Starch, Alcohol Denat., Cyclopentasiloxane, Parfum, Sorbitan Laurate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Linalool, Limonene, Geraniol, Citronellol, Citral, Aqua, Cetrimonium Chloride, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

¿Por qué confiar en ALPEL?

Hoy día la forma de comprar productos On-line es distinta y en ALPEL somos conscientes, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos para que los puedas recibir en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar algo en alguna tienda online, tienes preguntas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que estás pensando es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Comprar online Elgon Yes Daily No-Stress Dry Shampoo 200 ml 18,9 € 💯 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra simple: No tienes que poner contraseñas ni registrarte. No te vamos a pedir demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros de verdad por lo que cuando vamos a responder a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que conoce los productos que te está recomendando. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con ALPEL.
  • Tenemos stock auténtico de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Si nos equivocamos en alguna cosa, lo solucionaremos lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 3 años.
  • Somos una firma seria y profesional que lleva vendiendo online desde hace más de 18 años, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos legales . Somos una empresa del territorio nacional, de Valencia, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos te puedes ahorrar dinero, tiempo y disgustos.

🖐 Artículos originales 100% garantizados. Todo lo que necesitas saber sobre Comprar online Elgon Yes Daily No-Stress Dry Shampoo 200 ml 18,9 € 💯 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8056284451115
Ref. ALPEL: 2805
Ref. Fabricante:
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.