Comprar online Acondicionador Matizador Redken Color Extend Blondage 500 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Acondicionador Matizador Redken Color Extend Blondage 500 ml

sssss
REDKEN Productos de peluquería
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Berta F H 19/12/2023 3:09:00
"Hice una compra hace menos de 48 horas y ya lo tengo en casa, una cortadora de pelo y una mascarilla para el pelo. Todo en perfecto estado. Ahora estrenare con uno de mis hijos la cortadora, la he puesto en funcionamiento y parece que todo en orden."

Compra online Acondicionador Matizador Redken Color Extend Blondage 500 ml / REDKEN COLOR EXTEND BLONDAGE CONDITIONER 500 ML con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Acondicionador Matizador Redken Color Extend Blondage 500 ml

Los acondicionadores color extend blondage REDKEN de buena calidad profesional disponen de pigmentos violetas que neutralizan los subtonos cálidos indeseados que aparecen en cabellos rubios y con mechas/ blonde hair a lo largo del tiempo.

El acondicionador matizador ayuda a lograr una pigmentación progresiva según vamos realizando las distintas aplicaciones a lo largo del tiempo nutriendo e hidratando el pelo, dejando un tacto suave y manejable con brillo.

Color Extend Blondage, ayuda a mantener el cabello rubio y aclarado controlado eliminando los molestos tonos cálidos indeseados, proporcionando tonificación e hidratación al mismo tiempo. Si eres rubia y tu objetivo es conseguir y mantener un rubio helado, esta es tu familia perfecta.

Beneficios Acondicionador Matizador Redken Color Extend Blondage 500 ml

  • Pigmentos Violetas/Violet Pigment.
  • Para pelos rubios y con mechas.
  • Desenreda.
  • Tacto suave y con brillo.
  • Incluye ácido cítrico para reparar el pelo desde el núlcleo.
  • Nutrición e hidratación para tu pelo.

Modo de Empleo Acondicionador Matizador Redken Color Extend Blondage 500 ml

  1. Con guantes adecuados, aplica sobre el pelo húmedo.
  2. Haz espuma y deja actuar de 3 a 5 minutos.
  3. Enjuagar.

Ingredientes Acondicionador Matizador Redken Color Extend Blondage 500 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Aqua / Water, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Maleic Acid, Ethanolamine, Behentrimonium Methosulfate, Parfum / Fragrance, Citric Acid, Phenoxyethanol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Quaternium-91, Polyquaternium-37, Benzoic Acid, Paraffinum Liquidum / Mineral Oil, Cetrimonium Chloride, Cetrimonium Methosulfate, Sodium Cocoyl Amino Acids, Potassium Dimethicone Peg-7 Panthenyl Phosphate, Ppg-1 Trideceth-6, Sodium Sarcosinate, Acrylates Copolymer, Arginine, Hydrolyzed Soy Protein, Sorbitan Oleate, Ci 60730 / Acid Violet 43, Hydrolyzed Vegetable Protein Pg-Propyl Silanetriol, Sodium Chloride, Tetrasodium Edta, Potassium Sorbate.

¿Por qué te entendemos en ALPEL?

Actualmente la manera de comprar productos On-line es distinta y en la tienda de la peluquería Alpel lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda, siempre tienes preguntas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que estás pensando es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento que la que puedes estar viendo Comprar online Acondicionador Matizador Redken Color Extend Blondage 500 ml 32,25 € 💯 Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto.
  • Somos peluqueros profesionales por lo que cuando contestamos a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que conoce los productos de los que habla. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con nosotros.
  • No hacemos falsas promociones ni te llenamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún cosmético. Intentamos ofrecerte los productos lo más barato posible.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos para los recibas en 24 horas. Podemos tener algún error en el stock, pero te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Corregimos nuestros errores inmediatamente sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería profesional que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de tres años.
  • Somos una compañía seria que lleva vendiendo online desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos fiscales . Somos una empresa del territorio nacional, de Valencia, que responde ante sus clientes y seguro que con nuestros consejos vas a ahorrarte disgustos, tiempo y dinero.

📢 Artículos originales con 100% de garantía. De los mejores en Comprar online Acondicionador Matizador Redken Color Extend Blondage 500 ml 32,25 € 💯 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 884486453136
Ref. ALPEL: 11472
Ref. Fabricante: P1999200
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.