Comprar Revlon Equave Instant Beauty Hydro Nutritive Conditioner 500 ml online en la tienda Alpel

Revlon Equave Instant Detangling Conditioner 500 ml

sssss
Revlon Professional - Productos de peluquería Revlon
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Zade R 11/4/2024 2:57:00
"Mi experiencia con la empresa ha sido muy buena he tenido problemas con la empresa de reparto y me lo han solucionado muy rápido."

Compra online Revlon Equave Instant Detangling Conditioner 500 ml con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

Revlon Equave Instant Detangling Conditioner 500 ml sustituye al antigüo REVLON EQUAVE 2 PHASE HYDRONUTRITIVE TREATMENT 500 ML y al antigüo REVLON EQUAVE 2 PHASE HYDRONUTRITIVE CONDITIONER UVA Y TE VERDE 500 ML

Acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado para cabellos normales/gruesos, enriquecido con queratina que hidrata y repara la estructura capilar, proporcionando fortaleza, cuerpo y protección.

Acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado.

Fórmula bifase ligera en spray que desenreda al instante el cabello y lo deja hidratado, suave y brillante.

Resultado instantáneo: cabello suave, manejable y lleno de vitalidad.

La queratina es una proteína que se encuentra en el cabello, muy conocida por aportar vitalidad, fuerza y protección contra las agresiones externas.

El nuevo Revlon Professional Equave Instant Beauty enriquecido con queratina está formulado para hidratar y reparar la estructura capilar, proporcionando fortaleza, cuerpo y protección.

El nuevo Revlon Professional Equave Instant Beauty combina dos diferentes tipos de queratina con un único objetivo: proporcionar al cabello un cuidado exterior e interior.

Cuidado exterior: Formador de film, flexibilidad. Efecto protector y acondicionador de la fibra.

Cuidado interior: Penetración profunda. Efecto reparador, fortalecedor y reestructurante.

Este producto sustituye al antiguo: REVLON EQUAVE 2 PHASE HYDRONUTRITIVE CONDITIONER UVA Y TE VERDE 500 ML

Revlon Equave 2 Hydro Nutritive Conditioner con UVA y TE VERDE es un acondicionador para cabellos secos, deshidratados o castigados. Hidrata, nutre, suaviza, desenreda y alisa la fibra capilar. Embellece al instante.

Conoce las ventajas para tu cabello al utilizar acondicionadores naturales ecológicos de peluquería que puedes comprar aquí.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

Hoy en día la manera de comprar productos online ha cambiado y desde la peluquería en la web Alpel somos conscientes, por eso nos diferenciamos por disponer de stock real de los productos más vendidos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Sabemos que cuando quieres comprar algo en alguna tienda On-line, siempre te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que estás viendo es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible mejor Revlon Equave Instant Detangling Conditioner 500 ml 11,65 € 👌 Compra online Envío 24 hrs.

  • No te dificultamos la compra: No es obligatorio que pongas ninguna contraseña ni que te registres. No te vamos a pedir datos raros: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto (al que nosotros NO tenemos previsto llamarte, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros con experiencia por lo que cuando respondemos a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que conoce los productos que te está recomendando. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con nosotros.
  • No hacemos promociones falsas ni te destrozamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los productos lo más barato posible.
  • Tenemos stock auténtico de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si metemos la pata en alguna cosa, lo vamos a solucionar inmediatamente sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más rápido posible.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de 3 años.
  • Somos un comercio familiar serio que lleva vendiendo On-line desde hace más de 18 años, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos legales directamente. Somos una empresa del territorio nacional, de Valencia, que responde ante sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos te ahorras dinero, tiempo y disgustos.

👜 Productos originales 100% garantizados. Todo lo que necesitas saber sobre Revlon Equave Instant Detangling Conditioner 500 ml 11,65 € 👌 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8432225076287
Ref. ALPEL: 7540
Ref. Fabricante: 14870
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.