Comprar online Acondicionador Hidratante Amend Expertise Marula Fabulous Nutrition 250 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Acondicionador Hidratante Amend Expertise Marula Fabulous Nutrition 250 ml

sssss
AMEND
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Aurea S I Alagón7/11/2023 17:56:43
"Muy buena experiencia. El artículo se corresponde completamente con lo que yo esperaba. El envío fue rápido. Lo que más me gusta: La gran variedad de productos de los que dispone"

Compra online Acondicionador Hidratante Amend Expertise Marula Fabulous Nutrition 250 ml / AMEND EXPERTISE MARULA FABULOUS NUTRITION CONDITIONER 250 ML con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Acondicionador Hidratante Amend Expertise Marula Fabulous Nutrition 250 ml

Los acondicionadores AMEND de buena calidad profesional son aptos para todo tipo de cabellos. Este producto acondiciona el cabello y mejora la facilidad de peinado, redomendado para cabellos secos y dañados. Te proporcionará la nutrición necesaria para el pelo que se ve áspero y seco y que ha perdido su oleosidad natural.

Posee agentes termoprotectores que retienen la humedad y evitan la sequedad por el uso continuo de fuentes de calor como secadores y planchas.

Beneficios Acondicionador Hidratante Amend Expertise Marula Fabulous Nutrition 250 ml

  • Máxima nutrición e hidratación para pelos dañados y secos.
  • Proceso de peinado mucho más sencillo.
  • Termoprotector para evitar el daño de planchas y secadores.

Modo de Empleo Acondicionador Hidratante Amend Expertise Marula Fabulous Nutrition 250 ml

  1. Aplica sobre el cabello húmedo, evita aplicar el producto en la raíz.
  2. Realiza un masaje con suavidad.
  3. Enjuaga bien.

Ingredientes Acondicionador Hidratante Amend Expertise Marula Fabulous Nutrition 250 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Stearate, Paraffinum Liquidum, Parfum, Behentrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Hydrolyzed Wheat Protein PG-Propyl Silanetriol, Disodium EDTA, Amodimethicone, BHT, C11-15 Pareth-7, Laureth-9, Glycerin, Trideceth-12, Benzyl Benzoate, Methylchloroisothiazolinone and Methylisothiazolinone.

¿Por qué comprar en ALPEL?

En la actualidad la manera de comprar en Internet es distinta y desde Alpel la tienda de la peluquería lo sabemos, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock de los productos para que los puedas recibir en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda online, te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el artículo que tienes en mente es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible mejor Comprar online Acondicionador Hidratante Amend Expertise Marula Fabulous Nutrition 250 ml 6,2 € 🔥 Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te vamos a pedir demasiados datos, sólo los justos: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO tenemos previsto llamarte, sólo el transportista).
  • Somos peluqueros de verdad por lo que cuando respondemos a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos que te está recomendando. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos falsos descuentos ni te llenamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún cosmético. Intentamos ofrecerte los productos lo más barato posible.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional y enviamos los productos para los recibas al siguiente día laborable. Podemos tener algún error en el stock, pero te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si nos equivocamos en alguna cosa, lo vamos a solucionar lo antes posible sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería profesional que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de 3 años.
  • Somos una empresa seria que lleva vendiendo Online desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos legales porque no tenemos nada que esconder. Somos una empresa del territorio nacional, estamos en la localidad de Llíria (Valencia), que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestras recomendaciones estás ahorrando tiempo, dinero y disgustos.

☑ Artículos originales con 100% de garantía. Todo lo que necesitas saber sobre Comprar online Acondicionador Hidratante Amend Expertise Marula Fabulous Nutrition 250 ml 6,2 € 🔥 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 7896852616192
Ref. ALPEL: 12393
Ref. Fabricante: AMND009
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.