Elgon Amplea Spray Voluminizante 200 ml

sssss
Gastos de envío ¡GRATIS!
Elgon Professional Productos y Tintes
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Antonio M M P 21/2/2024 11:06:15
"Muy contento con el pedido,. Todo llegó en la fecha prevista y en óptimas condiciones. Repetiré sin duda"

Compra online Elgon Amplea Spray Voluminizante 200 ml con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

Es un acondicionador equilibrado, que hidrata, da suavidad y deja el cabello ligero. Acondiciona sin dar pesadez y aportando volumen. Cabello ligero y suelto como recién lavado durante días.

Está indicado para el cabello fino, medio o grueso necesitado de volumen, para quien desea un tratamiento profesional volumizador.

Acelera el secado, aporta volumen y aumenta la resistencia del peinado, mejorando a la vez la peinabilidad con un efecto antiestático.

Contiene Voluhidra Complex ® que es un complejo volumizador, muy rico en agentes funcionales que se unen al cabello, capturando las moléculas de agua aumentando el espesor del mismo. Contiene también un mix de proteínas que refuerza y da volumen al cabello, haciéndolo más resistente a la ruptura.

Está compuesto también de extracto de líquen marino y vitamina E con efecto anti oxidante, de provitamina B5, con una elevada acción hidratante, previniendo la rotura del cabello y para finalizar, por supuesto contiene Redoxina® como todos los productos de cuidado del cabello de Elgon, es un principio activo compuesto por alga Klamath y aminoácidos de queratina que tienen una acción anti envejecimiento del pelo.

Libre de Parabenos.

Modo de empleo:

Aplicarlo después de Elgon Amplea Baño Voluminizante, con el cabello húmedo, pero habiédole quitado el exceso de humedad con una toalla. Vaporizar de manera uniforme desde la raíz a las puntas. Unas 15/16 vaporizaciones por aplicación, que corresponden a unos 50 secados por 200 ml de producto. No enjuagar.

Trabajar el cabello por secciones desde la nuca hasta la frente.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

En la actualidad la forma de comprar desde casa es distinta y en la tienda de la peluquería Alpel lo sabemos, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos más demandados para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda desde casa, siempre tienes preguntas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el artículo que tienes en mente es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Elgon Amplea Spray Voluminizante 200 ml 13,14 € 🛒 Compra online Envío 24 hrs.

  • No te complicamos la compra: No tienes que poner contraseñas ni registrarte. No te pedimos datos raros: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO tenemos previsto llamarte, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros con experiencia por lo que cuando vamos a contestar a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que realmente conoce los productos de los que habla. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos engañosas promociones ni te llenamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún producto. Intentamos que nuestros precios sean lo más ajustados posibles.
  • Tenemos stock auténtico de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes al día siguiente laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si nos equivocamos en algo, lo vamos a solucionar inmediatamente sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería profesional que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de tres años.
  • Somos una firma seria y profesional que lleva vendiendo Online desde hace más de 18 años, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos legales . Somos una empresa nacional, estamos en la localidad de Llíria (Valencia), que escucha a sus clientes y seguro que con nuestras recomendaciones puedes ahorrarte dinero, disgustos y tiempo.

🖐 Artículos originales con 100% de garantía. Todo lo que necesitas saber sobre Elgon Amplea Spray Voluminizante 200 ml 13,14 € 🛒 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8053264511449
Ref. ALPEL: 18342
Ref. Fabricante: EL1119021
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
canas amarillas
Tengo el pelo prácticamente blanco pero muy fino y tengo la sensación que las espumas, lacas, incluso el producto texturizador de secretos del agua hacen que las canas se pongan amarillas
Utilizó el champú de lo real de color violeta, aún así están amarillas
Existe algún voluminizador para cabellos blancos que de cuerpo al cabello y no lo ponga amarillo? Gracias

Como voluminizador, sin duda te aconsejamos utilizar ELGON AMPLEA SPRAY VOLUMINIZANTE 200 ML que levanta las raíces y multiplica el volumen del tallo porque aumenta el espesor del cabello e hidrata sin dar peso. No contiene parabenos, colorantes artificalas, SLES Y SLS por lo que es posible que las canas amarillen mucho menos.

Antes te aconsejamos que lo laves con ELGON COLORCARE SILVER CHAMPÚ CANAS 300 ML champú con pigmentos violetas, con estamos casi seguros de que vas a conseguir eliminar totalmente los tonos amarillos de tu cabello.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.