Comprar online Acondicionador Sin Aclarado Rosemary Mint Mielle 355 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Acondicionador Sin Aclarado Rosemary Mint Mielle 355 ml

sssss
MIELLE Productos de peluquería
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Desiree P G 28/4/2024 20:44:21
"Máscara de lagarto, maquillaje verde y collodium. Todo perfecto, y rápido, incluso en menos de 24h. Muy satisfecha :)."

Compra online Acondicionador Sin Aclarado Rosemary Mint Mielle 355 ml / MIELLE ROSEMARY MINT LEAVE-IN CONDITIONER 355 ML / STRENGTHENING con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Acondicionador Sin Aclarado Rosemary Mint Mielle 355 ml

Con el acondicionador sin aclarado MIELLE de buena calidad profesional conseguirás lograr estilos perfectos y un cabello más saludable. Fabricado con ingredientes orgánicos certificados, esta fórmula personalizada hidrata y nutre tu cabello sin apelmazarlo. También te ofrece protección contra el encrespamiento y una gran sujección para todos tus estilos favoritos.

Beneficios Acondicionador Sin Aclarado Rosemary Mint Mielle 355 ml

  • Impregnado con Biotina.
  • Nutrición extra.
  • Bloquea la humedad.
  • Extraordinario brillo.

Modo de Empleo Acondicionador Sin Aclarado Rosemary Mint Mielle 355 ml

  1. Aplicar una cantidfad generosa sobre el cabello.
  2. Desenreda con tu herramienta favorita.
  3. No enjuagues.

Advertencia: lleva cuidado y no aplicar sobre los ojos.

Ingredientes Acondicionador Sin Aclarado Rosemary Mint Mielle 355 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Agua, glicerina, metosulfato de behentrimonio, alcohol cetearílico, alcohol estearílico, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), alcohol cetílico, citrato de trietilo, aceite de fruta Olea Europaea (oliva), fragancia, biotina, aceite de Persea Gratissima (aguacate), Sesamum Indicum ( Aceite de semilla de sésamo, Ceteareth-20, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), aceite de raíz de Zingiber Officinale (jengibre), aceite de Mentha Piperita (menta), propilenglicol, extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), extracto de fruta/hoja de Vaccinium Myrtillus, Extracto de Saccharum Officinarum (caña de azúcar), extracto de fruta Citrus Aurantium Dulcis (naranja), extracto de fruta Citrus Limon (limón), extracto de Acer Saccharum (arce de azúcar), fenoxietanol, caprilil glicol, polisorbato 20.

¿Por qué te entendemos en ALPEL?

Actualmente la manera de comprar On-line es distinta y en ALPEL lo sabemos, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock de los productos más vendidos para que los puedas disfrutar en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda on-line, siempre tienes preguntas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que estás viendo es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Comprar online Acondicionador Sin Aclarado Rosemary Mint Mielle 355 ml 13,81 € 😉 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra fluido: No es obligatorio que pongas ninguna contraseña ni que te registres. No te vamos a pedir demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto (al que nosotros NO tenemos previsto llamarte, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros de verdad por lo que cuando contestamos a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos de los que habla. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos promociones falsas ni te destrozamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún cosmético. Intentamos ofrecerte los mejores precios posibles.
  • Tenemos stock disponible de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes en 24 horas. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Solucionamos nuestros errores inmediatamente sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 3 años.
  • Somos una firma seria que lleva vendiendo Online desde hace más de 18 años, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales directamente porque no tenemos nada que ocultar. Somos una empresa nacional, de Valencia, que responde ante sus clientes y estamos seguros que con nuestras recomendaciones te ahorras dinero, disgustos y tiempo.

💬 Artículos originales 100% garantizados. Todo lo que necesitas saber sobre Comprar online Acondicionador Sin Aclarado Rosemary Mint Mielle 355 ml 13,81 € 😉 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 850001265867
Ref. ALPEL: 16412
Ref. Fabricante: ART12680
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.