¿Cómo aplicar Shinefinity Wella de manera correcta?

19/1/2024
© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
4/12 chia
Hola, tengo ya el 4/12 Chia y el activador para mezclar 1-1 pero necesitaría otro tubo de 4/12 y no lo veo disponible en vuestra web. Puede ser? Ademas agradeceria respuesta sobre que mezcla necesito para tapar las canas en raiz con +|- el mismo tono. Muchas gracias

Aquí puedes ver el 04/12: WELLA SHINEFINITY 04/12 COOL CHIA

Normalmente SHINEFINITY no es un producto para cubrir canas, si puede darles algo de pigmentación, pero no es su objetivo.

Si quieres tapar cana con un tinte sin amoníaco, te recomendamos que pruebes TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 5.12 que sería el tono disponible más cercano al 04/12. Tienes que mezclar todo el tubo de tinte con toda la botellita de MONTIBELLO DÉNUEE CREMA ACTIVADORA 22 VOL 6.6% 90 ML.

pink 9/65
Buenas,
Llevo el pelo teñido en un rubio muy claro frío 10.2 y de origen soy castaña oscura. Me gustaría ponerme el color rosa 9/65 pero me gustaría que me dijerais todo lo que me hace falta para conseguir un rosa pastel, no quiero un rosa chicle o Hello Kitty. Y la forma de aplicación.

Gracias

Ten en cuenta que los colores fantasía están pensados para aplicar sobre bases previamente decoloradas, pero también actúan sobre bases muy claras o platino como deducimos es tu caso, eso sí, actúan con menor intensidad.

Para lograr un tono como WELLA SHINEFINITY 09/65 PINK SHIMMER debe de existir una base previa adecuada y nosotros pensamos que decolorada, dado que este es un tono pastel muy claro y es posible que aunque tu base es muy rubia sea insuficiente y queden leves reflejos o también es posible que según la textura de tu cabello no alcance el reflejo que buscas.

Es importante tener en cuenta que WELLA SHINEFINITY en cualquiera de sus tonos, actúa tono sobre tono y el color se va asentando progresivamente si se aplica en repetidas ocasiones.

duda
Hola, quería comprar unos tintes de wella shinefinity, tengo el pelo castaño oscuro con mechas que ya tienen un tono algo anaranjado, quería un tono como el vídeo de shimmermeltglaze, tengo que comprar los productos que indican con el color que tengo para un resultado parecido? Muchas gracias por su atencion.
El vídeo al que me refiero es este
https://m.youtube.com/watch?v=4L4-MW32BLc&feature=youtu.be


El resultado de un color (independientemente del tipo de coloración) varía en función a la base de partida del cabello.

En tu caso desconcemos el tono de tus mechas actual, pero teniendo en cuenta lo que nos comentas y los tonos que aparecen en el vídeo, sería aplicar WELLA SHINEFINITY 04/07 BITTER CHOCOLATE en raíces y a continuación en medios y puntas WELLA SHINEFINITY 08/38 HONEY LATTE.

Es importante tener en cuenta que esto son consejos generales, para que te sirvan de referencia, ya que sin ver tu cabello físicamente no podemos realizar un diagnóstico más personalizado y preciso.

elección de tinte rubio muy claro
Buenos días. Normalmente uso el tono 9/00 en raíz para cubrir canas. Mi gusta mi tono de pelo. Para conservar el mismo color que tinte tendría que usar,?


Teniendo en cuenta la coloración que utilizas el correspondiente de WELLA SHINEFINITY podría ser (tambien valorando que el 9/00 puede variar según marca) WELLA SHINEFINITY 09/07 BEIGE SAND, WELLA SHINEFINITY 09/13 TOFFEE MILK o también WELLA SHINEFINITY 08/38 HONEY LATTE.

Debes tener en cuenta que WELLA SHINEFINITY es un esmaltado para el cabello de color y brillo de larga duración, que consigue transformar el cabello para un resultado natural y es ideal para tonalizar bases decoloraradas, refrescar tono o cambiar reflejo, pero sin ninguna cobertura de canas.

cobrizo
Para un cobrizo altura 9-77 que tono de brillo me recomendáis q no lo altere?
Gracias

caramel chocolate
Hola,

Me gustaría aplicar este tono para que quede castaño pero no muy oscuro. Ahora lo tengo teñido y un poco estropeado en un 7.34 aproximadamente. He comprado el tono caramel chocolate y el 0.0 glaze.
En que proporción los utilizo?
Y sobre cabello seco o mojado? Gracias

En principio lo recomendable sería utilizar WELLA SHINEFINITY 06/73 CARAMEL CHOCOLATE a partes iguales con WELLA SHINEFINITY 00/00 CRYSTAL GLAZE en proporción 1+1, es decir, la misma cantidad de revelador que la suma de los dos tonos.

La diferencia de hacerlo en seco con respecto a húmedo es que en seco proporcionarás más intensidad al tono, que es lo que pensamos que en principio sería lo recomendable.

oscurecer mechas
Hola. Hace un mes me hicieron unas baby lights en tonos beige. Mi base es rubio oscuro ceniza. Me gustaría oscurecer las mechas usando wella shinefinity y que queden mucho más discretas y parecidas a mi base (sin necesidad de que desaparezcan completamente) pero dudo en que color elegir. Los tonos más aproximados a mi base son los ceniza pero temo que las mechas cojan un matiz verde. La gama wella shinefinity natural es en la que encuentro el tono mas parecido a mi color natural pero según leo se debe usar sobre cabello virgen…. Como veis necesito vuestra ayuda.

Teniendo en cuenta que SHINEFINITY es prácticamente una coloración directa, que actúa como tono sobre tono en función a la base y el tiempo de exposicion, te vamos a recomendar que utilices base natural WELLA SHINEFINITY 06/07 DEEP WALNUT mezclada a partes iguales con un tono mas frío como es el WELLA SHINEFINITY 07/13 TOFFEE CREAM, ambos con el WELLA SHINEFINITY ACTIVATOR BOTTLE 60 ML en proporción 1+1 (misma cantidad de tinte total que oxidante).

Te lo aplicas sobre el cabello húmedo (pero habiendo retirado prácticamente toda el agua con toalla) y dejas actuar entre 10 y 25 minutos.

shine finity
Buenos días, me gustaría comprar un tinte shine finity tengo el pelo castaño teñido con un poco de raíz algo más oscura, me gustaría saber qué color me iría bien y la aplicación.Gracias.

En coloración profesional un castaño se corresponde con tono 4.

En este caso tienes varias opciones, dependiendo del reflejo que quieras darle a tu cabello, puedes elegir distintos tonos.

Dentro de los tonos 4 y 5 las opciones más similares al castaño pero en este caso con reflejos marrones serían los tonos WELLA SHINEFINITY 04/07 BITTER CHOCOLATE o también WELLA SHINEFINITY 05/37 CARAMEL ESPRESSO

Te pasamos la carta de color para que veas otras opciones de reflejo, si lo crees conveniente https://www.alpel.es/wella/shinefinity/carta-colores

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.