Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Métodos para quitar el tinte del pelo

En esta sección te vamos a explicar diversos métodos que puedes aplicar tú misma en casa para quitar el tinte del pelo si no te ha gustado el resultado, o bien si te has aplicado muchas veces el tinte y tienes el cabello muy cargado de pigmentos.

Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
aclarar tinte
Hola, tengo el pelo castaño oscurocon bastante cana sobretodo en la parte de arriba.. me he teñido enl pelo con farmatint castaño oscuro y me ha quedado demasiado oscuro.. parece más moreno que castaño.. me gustaría aclarar un poco el pelo y darle algún reflejo cobrizo como cuando un pelo castaño oscuro se aclara con el sol.. prefiero los remedios con menos químicos posibles.. gracias

Eliminar tonos oscuros no es tarea fácil por lo que para poder aclarar, te vamos a recomendar realizar una limpieza de exceso de pigmento y utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO con oxidante de 30 volúmenes en proporción 1+2, es decir, el doble de oxidante que de tinte y aplicar a la vez en raíz, medios y puntas, dejando actuar unos 50 minutos, con lo que conseguirás aclarar unos 2 tonos aproximadamente a partir de la base actual de tu cabello.

Pasadas entre 48-72 horas si lo crees necesario, puedes repetir el proceso y después valorar aplicar el tono definitivo, que podría ser efectivamente 30 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 5/00 CASTAÑO CLARO DOBLE PIGMENTO con oxidante de 20 volúmenes en proporción 1+1 (igual cantidad de tinte que de oxidante), dejando actuar unos 35 minutos.

El resultado de un color, varía en función a la base, por lo que sin ver el cabello de forma física no podemos realizar un análisis más personalizado.

En esta tienda puedes comprar online estos productos de peluquería: Planchas de pelo, Máquinas para cortar el pelo, Secadores de pelo y Fibras capilares. Tenemos stock real de estos productos y los recibes con envío 24 horas!
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".