Cremas con Ácido Hialurónico

3/3/2024

El ácido hialurónico es una sustancia que tiene el propio cuerpo en distintas partes del organismo.

Esta sustancia permite la retención de agua, por lo que garantiza la juventud de la piel. Al envejecer, nuestro cuerpo va perdiendo poco a poco en algunas partes estratégicas esa sustancia tan especial, por lo que la piel y distintas partes del cuerpo empiezan a envejecer.

La pérdida del ácido hialurónico es una de las razones por la cual salen arrugas o flacidez.

Es la razón por la cual cada vez más y más personas deciden aplicar a su piel tratamientos estéticos que incluyan esta propiedad, es decir, el ácido hialurónico. De esta manera consiguen aguardar la juventud que tanto desean, o por lo menos retrasar el envejecimiento de la piel.

Uno de los tratamientos más famosos es el que consiste en inyectar el ácido hialurónico directamente en la piel. Al inyectar el ácido hialurónico, o el botox (es así como se conoce entre la gente) en la piel el paciente siente un cambio de inmediato.

Sin embargo, aunque los resultados sean instantáneos, los efectos a largo plazo suelen ser algunas veces catastróficos.

A algunos pacientes se les cambia el rostro, la piel, y sin llegar a este extremo el paciente que se aplique el ácido hialurónico tras las capas de la piel, sentirá de inmediato que ha perdido cualquier signo de naturalidad.

Por estas razones, la mayoría de las personas prefieren buscar otras alternativas antes de recurrir a inyectar la sustancia directamente en la piel.

En este post os presentamos las mejores cremas que contienen el ácido hialurónico pero que actúan sobre la piel, para así poder lucir un aspecto muchísimo más natural.

 

MULTI-RÉGÉNÉRANTE de CLARINS

Una de las cremas en las que nos hemos fijado ha sido la crema MULTI-RÉGÉNÉRANTE de CLARINS. Esta crema de textura suave y sedosa ayuda a que nuestra piel se vea mucho más rejuvenecida y mucho más hidratada.

Entre los componentes de la crema podemos encontrar el famoso ácido hialurónico, uno de los principales activos que permiten el rejuvenecimiento de la piel. La crema ha sido diseñada para que actúe de noche o de día, depende del formato que compres.

Como hemos indicado previamente, esta crema rejuvenecerá tu piel. Por lo que eliminará las líneas de expresión y las arruguitas que tienes en tu rostro, a la vez que actúa sobre la piel como lo hace un tratamiento de lifting.

Uno de los mejores aspectos de esta crema es que se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel, por lo que la piel empieza a embellecer desde el primer instante. Sin duda, otro punto a favor es que esta crema está compuesta por varios ingredientes orgánicos como por ejemplo el tomillo limón, el banano o la bocoa (una especie de árbol proveniente de la selva amazónica).

 

REVITALIFT LASER X3 de L’OREAL

La segunda crema que nos ha interesado ha sido la REVITALIFT LASER X3 de la casa L’OREAL.

Otra crema que tiene entre sus ingredientes el ácido hialurónico, además de un ácido llamado LHA que trabaja como exfoliante y un componente llamado Pro-Xylane.

Estos ingredientes contribuyen a que la crema en general actúe sobre la piel humana rellenando las arrugas del rostro de cualquier persona. La crema además es un tipo de tratamiento facial puesto que muchos de los que la han probado afirman que actúa sobre la piel como lo hace un tratamiento láser anti-edad.

Una crema que rejuvenece la piel sin tener que realizar cirugías estéticas o tratamientos que afecten el bienestar de nuestra piel.

 

ULTRACORRECTION LINE REPAIR de CHANEL

La tercera crema que hemos elegido para esta lista de las mejores que hay en el mercado, ha sido la crema ULTRACORRECTION LINE REPAIR, perteneciente a la marca francesa CHANEL.

Esta crema que actúa de noche utiliza el ácido hialurónico para tratar de densificar la piel, es decir, esta crema sirve para borrar las arrugas rellenándolas. El producto diseñado por la marca CHANEL se vende en el mercado en forma de sérum, un sérum que aporta muchísima flexibilidad a la piel desde el primer momento en el que la aplicas.

La ULTRACORRECTION LINE REPAIR reactiva tus células y fibras que contienen ácido hialurónico y que se encuentran en nuestra piel. Por lo tanto, esta crema sirve para reavivar el ácido hialurónico de nuestro rostro y que éste comience a actuar de nuevo cubriendo nuestras arrugas e imperfecciones.

 

HYDRAQUENCH CREAM-GEL de CLARINS

La cuarta crema que nos ha interesado para mostrárosla por los beneficios que tiene, es la CLARINS HYDRAQUENCH CREAM-GEL, una sustancia que contiene la combinación de un gel y una crema.

Esta crema es ideal para aquellas mujeres que viven en climas calientes, o por ejemplo para temporadas cálidas como el verano.

Y es que, al aplicar la crema HYDRAQUENCH la piel recupera su frescura natural y contribuye al rejuvenecimiento de la piel. Para realizar esta función, la crema contiene el famoso ácido hialurónico.

 

HYALURON-FILLER de EUCERIN

La siguiente crema con mayor importancia es una que actúa en el contorno de ojos: una zona en donde las arrugas aparecen con mayor facilidad y en donde son más abundantes.

La firma EUCERIN nos propone una crema llamada HYALURON-FILLER, que contiene ácido hialurónico para poder rellenar las arrugas del contorno de ojos y hacer que desaparezcan de su sitio.

Los signos de envejecimiento son mucho más notables en esta zona del cuerpo justamente por las propiedades de la piel que se encuentra en ese lugar: debajo del ojo tenemos un tipo de piel mucho más fina y por lo tanto más débil. Además de que la piel sea débil, alrededor del ojo tenemos muchísimos músculos que se mueven continuamente.

Por estas razones, la piel que se encuentra por la zona del ojo es una de las que antes envejece de todo el cuerpo.

La marca EUCERIN ha conseguido solucionar el problema que sufren muchas de las mujeres de hoy en día: acabar con las arrugas y las patas de gallo que se encuentran en esa zona.

 

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.