La Glicerina vegetal es un polialcohol que contiene propiedades emolientes y humectantes, permitiendo una hidratación inmediata en la piel, ya que actúa evitando que está pierda su humedad natural. El jabón Glicerina vegetal es un producto recomendado para hidratar y cuidar pieles secas, sensibles, e incluso grasas; ideal para la limpieza de las pieles que no toleran los detergentes sintéticos.
El jabón Glicerina vegetal es un jabón suave, no agresivo y humectante, respetando la propia humedad de la piel. Es 100% natural, sin ingredientes agresivos ni nocivos para la piel, no contiene detergentes sintéticos, ni ningún otro tipo de componente similar por lo que es indicado también para pieles normales o mixtas.
El jabón Glicerina vegetal contiene aromas muy intensos, con perfumes naturales de alta calidad que dejarán una sensación de aroma agradable en tu piel.
¿Qué componentes contiene el jabón Glicerina vegetal ?
El Jabón de Glicerina contiene Glicerina natural y Aceite de Argán que hidratan la piel y aportan suavidad.
Está realizado a partir de la combinación de aceites vegetales y de coco saponificados y con un añadido extra de glicerina para conseguir un jabón líquido de excelentes propiedades para la limpieza y cuidado de cualquier tipo de piel.
Modo de empleo:
- Hacer espumar y aplicar cuantas veces se desee.
- Seguidamente aclarar.
Si lo que buscas es cuidar tu piel, hidratarla, evitar su descamación, y conseguir suavidad, desde ALPEL te recomendamos el jabón Glicerina vegetal 100%
Hidrata y Cuida Tu Piel Con Un Jabón de Glicerina Vegetal
24/8/2024

© 2025 ALPEL