Concurso: Recupera Tu Pelo Con alpel.es

3/3/2024
¡Gana un lote de productos Salerm valorado en 60€!



En ALPEL también celebramos el final del verano y, por ello, lanzamos varias promociones y ofertas para ayudarte a mimar tu cabello después estos meses de tanta exposición solar y deshidratación. Así que, para darle la bienvenida al otoño, te lo ponemos más fácil aún y te damos la oportunidad de ganar un fantástico pack con productos Salerm valorado en más de 60€ y con los que recuperarás la belleza natural de tu pelo. El lote incluye estos cuatro productos:



- SALERM S21 EXPRESS SPRAY ALL IN ONE: Belleza flash para conseguir un cabello con resultados excepcionales de luminosidad y suavidad, reduciendo al mismo tiempo la formación de puntas abiertas.

- SALERM S21 FINISH: Luce un cabello espectacular y lustroso con el iluminador capilar instantáneo Salerm 21. Resultados inmediatos para todo tipo de cabellos. No engrasa, ni apelmaza.

- SALERM S21 CHAMPU HIDRATANTE REPARADOR: Repara y rejuvenece en profundidad el cabello, a la vez que lo limpia e hidrata. Consigue un cabello mucho más sedoso, fuerte y reparado.

- SALERM 21 TECHNIQUE B5: Salerm21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a tu cabello.







¡Quieres participar? ¡Te explicamos cómo!





1. Para participar



Tendrás que cumplir las siguientes condiciones:



- 1. Ser fan de ALPEL en Facebook

- 2. Dar a Me Gusta en la imagen del concurso

- 3. Dejarnos debajo de la imagen un comentario con el link del producto de nuestra web que te gustaría que sorteáramos la próxima vez y una palabra que lo describa, como por ejemplo, PLANCHA DE PELO, MAQUILLAJE, SECADOR, HIDRATACIÓN... Cualquiera que describa el producto.

- 4. Inscribirte en la pestaña de Facebook del concurso para dejarnos tu email y poder localizarte sin problema.



Podrás participar entre el 17 de septiembre y el 1 de Octubre de 2015 (cierre a las 00.00h)





2. Los ganadores



De entre todos los participantes, ganará el lote aquel usuario que más me gusta obtenga en su comentario y que cumpla con todas las condiciones.



Consulta las bases legales del concurso aquí .





© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.