Ablandador de canas

3/3/2024
© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
canas
Mi base de pelo es gris y con mechones blancos, no quiero que los mechones blancos se cubran con el tinte que me recomiendas en el anterior mensaje. Y si es tinte me seguirá saliendo efecto raíz y no quiero. Si es el semi permanente cual me recomiendas para que mis canas se vean bonitas? De antemano muchas gracias por responder.

En este caso en principio lo recomendable sería elegir un tono de la gama WELLA COLOR FRESH o también WELLA SHINEFINITY y elegir el tono que consideres entre la gama de tonos fríos.

Es una coloración sin amoniaco que no crea efecto raíz y va perdiendo intensidad con los lavados.

tengo canas rebeldes pero no quiero teñirlas solo suavizar las para que me quede el rozo con más forma que puedo hacer, que me recomienda? no quiero t
Tengo canas y solo quiero suavizar no teñirlas que puedo usar para suavizar las y el rizo quede con forma.

Lo recomendable podría ser aplicar un baño de color como es WELLA TINTE COLOR TOUCH o también una coloración semi-permanente o directa WELLA COLOR FRESH o también WELLA SHINEFINITY y elegir el mismo color a la base e incluso uno más claro y es muy importante seguir el modo y forma de aplicación para un óptimo resultado.

canas rebeldes
Buenos días: tengo la piel muy sensible (soy alérgica a parabenos, niquel) y soy atópica.
Usando tintes de buenas marcas como wella o schwarzkopf, no tengo problema, pero mis canas son muy rebeldes y me rechazan el tinte, por lo cual me dura muy poco.
Me da miedo usar productos agresivos por lo citado al principio.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias


Para una máxima cobertura de canas te recomendamos utilizar la marca profesional ELGON TINTE MODA & STYLING en su amplia gama de tonos y matices de los cuales te ofrece los tonos base del 5/00 al 10/00 con doble pigmento y cobertura.

Para cubrir al máximo las canas, se aconseja aplicar 10gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO, por cada 50 gr. del color elegido y aplicarlo de forma habitual, dejándolo actuar unos 35 minutos.

TINTE MODA & STYLING es una coloración permanente sin parabenos que contiene entre un 30-40% menos de amoniaco que cualquier otra marca con la que conseguirás un color uniforme, con brillo, cobertura de canas y resistencia del tono a los lavados.

Para proteger el cuero cabelludo se aconseja utilizar Elgon Colorcare Crema Lenitiva, que es un suero hidratante con acción emoliente y calmante, que protege de la acción de los agentes químicos de la coloración, sin interferir con el resultado. Debes dividir el cabello en secciones y aplicar pocas gotas en las áreas sensibles de la piel antes del tratamiento químico, es importante aplicar el producto algunos minutos antes de la coloración en modo tal que la epidermis lo absorba completamente.

Para un completo cuidado del color te recomendamos hacerlo con Elgon Colorcare Anti-Red Champú Antirrojo, que es un champú hidratante con un PH 5, formulado expresamente para finalizar el servicio de coloración/aclarado que rebaja el pH y limpia delicadamente la piel y el cabello dejando el tallo limpio y listo para ser acondicionado con Elgon Primaria Refibra Mascarilla Reparadora, mascarilla hidratante lenitiva con un ph de 2,5 está formulada expresamente para los servicios de coloración rebaja el pH, cierra las cutículas y deja el cabello suave y brillante. Este proceso post-color está especialmente formulado para el cuidado y mantenimiento del cabello coloreado.

Es importante tener en cuenta que un mismo proceso de coloración reacciona de una forma diferente en cada cabello, por lo que estas pautas de tonos, reflejos y tiempos de exposición etc... son siempre recomendaciones generales, las cuales te sirvan como referencia ya que no podemos personalizarlas como quisiéramos sin ver el cabello físicamente ni tocar su textura.

canas cristalinas
Hola, soy una mujer ya bastante mayor y mis canas son muy fuertes y cristalinas, me aplico un súper aclarante y a las pocas lavadas mis canas escupen el tinte y vuelven aparecer, no quiero cambiar de tono de color ya que me encanta como me queda el rubio más claro de todos y me hace parecer más joven, algún producto que me ayude a cubrir bien mis canas sin cambiar de tono? Por favor explicarme también como aplicarlo, gracias

La coloración superaclarante aplicada en cabellos con canas, ayuda a difuminarla creando un efecto óptico de raíz menor, pero generalmente no se cubren.

Te recomendamos utilizar SALERM TECHNIQUE CUBRE CANAS AMPOLLAS 12 X 5 ML, que están especialmente formulado para cabellos con canas difíciles de cubrir.

Una vez realizada la mezcla del tinte con el oxidante, añade el contenido de una ampolla de SALERM TECHNIQUE CUBRE CANAS AMPOLLAS 12 X 5 ML en el bol y mezcla hasta conseguir una textura homogénea. Procede a la aplicación normal como de costumbre.

Previamente también puedes realizarte un "mordiente" que consiste en aplicar sobre todo en la parte frontal a modo tinte y con el cabello seco ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML. Aplica la mezcla y esperar 15 minutos, después quita el exceso de producto sin enjuagar, o con una toalla, papel cocina etc... y seguidamente aplícate el tinte de forma habitual.

canas fuertes
Hola, tengo un montón de canas por la parte frontal y estoy utilizando un tono natural un 4.0 con oxigenada de 20 vol, mi problema es que donde están las canas el tinte queda como un tono más claro y brillante es como si tuviera reflejos, aparte me tira siempre a rojizo el tinte y no me gusta, me gustaría que mi pelo quedará todo uniforme del mismo tono y sin tirar a rojizo a poder ser que quede lo más natural posible, algún producto que me pueda ayudar a mi problema? Un saludo y gracias

En casos de canas muy rebeldes se aconseja realizar previamente un mordiente, que consiste en aplicar sobre toda la parte frontal a modo tinte y con el cabello seco ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML.

Una vez aplicado, esperar 15 minutos y después quitar el exceso de producto sin enjuagar o con una toalla, papel cocina, aire del secador etc... Seguidamente aplicar el tinte de forma habitual que en este caso te recomendamos utilizar 45 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 4 CASTAÑO + 15 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING BLU MATIZADOR AZUL con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 20 VOL 6% 200 ML, en proporción 1+1, es decir, la misma cantidad de oxidante que la suma de los dos tonos.

Pásalo en raíz, medios y puntas a la vez y déjalo actuar unos 35 minutos.

Para un extra de cobertura si fuese necesario puedes añadir a la mezcla ya preparada 15 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO.

Es importante tener en cuenta que un mismo proceso de coloración reacciona de una forma diferente en cada cabello, por lo que estas pautas de tonos, reflejos y tiempos de exposición etc... son siempre recomendaciones generales, las cuales te sirvan como referencia ya que no podemos personalizarlas como quisiéramos sin ver el cabello físicamente ni tocar su textura.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.