0
Comprar Bel-Shanabel Locion Desincrustante 500 ml online en la tienda Alpel
BEL-SHANABEL

Bel-Shanabel Locion Desincrustante 500 Ml

La LOCION DESINCRUSTANTE BEL-SHANABEL está indicada para pieles con grosor y/o asfixia en la capa córnea La LOCION DESINCRUSTANTE BEL-SHANABEL limpia en profundidad todo tipo de pieles, especialme... Ver descripción completa

 
18,65 €
IVA incluído
Disponible en 3 días
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Sonia I JBarakaldo23/01/2020 22:50
"Buenas tardes Alpel Mi experiencia con vosotros ha sido perfectaHe quedado encantada con el producto que he comprado y con la entregaAsí que todo okGracias "
La LOCION DESINCRUSTANTE BEL-SHANABEL está indicada para pieles con grosor y/o asfixia en la capa córnea.

La LOCION DESINCRUSTANTE BEL-SHANABEL limpia en profundidad todo tipo de pieles, especialmente las grasas y seborreicas. Saponifica las grasas, liberando los poros de suciedad y retirando todo tipo de residuos metabólicos, como las células muertas. Reduce el diámetro de los poros dilatados, ya que los libera de las impurezas contenidas en su interior.

Los principales componentes de la LOCION DESINCRUSTANTE BEL-SHANABEL son: Iones Alcalinos y Alcalino-Térreos.

Ionizable por el polo negativo.


En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar cremas BEL-SHANABEL baratas que como profesionales de estética recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de estética BEL-SHANABEL puedes contactar contactar con nosotros a través del botón NUEVA CONSULTA.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de estética BEL-SHANABEL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos BEL-SHANABEL que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.
Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8436049032382
Código Alpel: 2128

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

loción desincrustante facial
como se utiliza? He utilizado otras marcas y adquirí una de estas, pero no pone tiempo ni nada sobre su utilización

BEL-SHANABEL LOCION DESINCRUSTANTE 500 ML, efectivamente el fabricante no especifica en el producto la utilización y los tiempos de exposición. En este caso este producto es Ionizable (se utilizan electrodos) por el polo negativo.

En teoría y generalizando, este tipo de tratamientos se suele trabajar a una intensidad inferior a 1,5 mA, con un tiempo de exposición de entre 3-4 minutos, según el estado de la piel y la sensibilidad de la persona.

Tienda online de confianza