Comprar online Champú Acondicionador 3 en 1 Redken Brews 1000 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Champú Acondicionador 3 en 1 Redken Brews 1000 ml

sssss
REDKEN Productos de peluquería
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Izaskun L B 7/1/2024 1:10:00
"ESTOY CONTENTA ME HA LLEGADO EN 48hh. ES UN PRODUCTO QUE NO ENCONTRABA EN CUALQUIER SITIO MUY RECOMENDABLE."

Compra online Champú Acondicionador 3 en 1 Redken Brews 1000 ml / REDKEN BREWS 3-IN-1 SHAMPOO 1000 ML con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Champú Acondicionador 3 en 1 Redken Brews 1000 ml

Los champús para hombres REDKEN de buena calidad profesional son aptos para todo tipo de cabellos. Este producto 3 en 1 limpia y acondiciona tu pelo, te dejará una gran sensación de frescos y bienestar.

Beneficios Champú Acondicionador 3 en 1 Redken Brews 1000 ml

  • Aporta hidratación y suaviza la piel.
  • Práctico producto todo en uno ideal para el gimnasio o viajar.
  • Nueva fórmula con Malta para fortalecer y nutrir tu pelo.

Modo de Empleo Champú Acondicionador 3 en 1 Redken Brews 1000 ml

  1. Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello y masajear.
  2. Dejar reposar 1 minuto aproximado.
  3. Enjuagar.

Ingredientes Champú Acondicionador 3 en 1 Redken Brews 1000 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Aqua / Water / Eau Sodium Laureth Sulfate Disodium Cocoamphodiacetate Glycerin Parfum / Fragrance Sodium Methyl Cocoyl Taurate Sodium Chloride Sodium Benzoate Hexylene Glycol Disodium Edta Salicylic Acid Polyquaternium-7 Hexyl Cinnamal Limonene Linalool Citrus Aurantium Dulcis Oil / Orange Peel Oil Geraniol Hydrolyzed Malt Extract Ci 19140 / Amarillo 5 Extracto De Faex / Extracto De Levadura / Extrait De Levure Ci 15510 / Naranja 4 Hidróxido De Sodio Ácido Cítrico.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

Actualmente la forma de comprar productos Online es diferente y en ALPEL lo sabemos, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock de los productos para que los puedas disfrutar en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda, tienes preguntas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que tienes en mente es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible mejor que la que puedes estar visualizando Comprar online Champú Acondicionador 3 en 1 Redken Brews 1000 ml 38,53 € 🔥 Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • Somos peluqueros con experiencia por lo que cuando respondemos a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos que te está recomendando. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con nosotros.
  • No hacemos falsos descuentos ni te reventamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún producto. Intentamos ofrecerte los productos lo más barato posible.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional y enviamos los productos para los recibas al día siguiente laborable. Podemos tener algún error en el stock, pero te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Solucionamos nuestros errores lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más rápido posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería profesional que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de tres años.
  • Somos una firma seria que lleva vendiendo desde casa desde hace más de 15 años, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos legales directamente porque no tenemos nada que ocultar. Somos una empresa del territorio nacional, de Valencia, que responde ante sus clientes y seguro que con nuestros consejos te puedes ahorrar disgustos, tiempo y dinero.

😉 Productos originales con 100% de garantía. De los mejores en Comprar online Champú Acondicionador 3 en 1 Redken Brews 1000 ml 38,53 € 🔥 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 884486340733
Ref. ALPEL: 11877
Ref. Fabricante: R0733
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.