0
Comprar Arual Activador Solar Bronceador Hidratante online en la tienda Alpel
ARUAL

Arual Activador Solar Bronceador Hidratante 200 Ml

El Activador Solar de la marca Arual te ayuda a tener un bronceado de manera más rápida reduciendo el tiempo de exposicion al sol, ya que favorece el proceso de formación de la melanina en la piel. Ver descripción completa

18,03 €
-25%
 
13,55 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Jueves 13 Agosto
4Fernando I MViveiro10/08/2020 13:49
"Compré una máquina de afeitar Wahl Ivón. La verdad es que estoy encantado. Aunque ya llevo tiempo cortándome pelo y barba a la vez, nunca quise hacerlo demasiado corto, prefiero dejar unos milímetros. Mi anterior máquina no tenía la opción de poder graduar la medida del corte y con los peines que traía era desesperante tener que pasar una y otra vez por el mismo sitio. ahora con esta máquina, en mucho menos de la mitad de tiempo estoy listo, y mucho mejor cortado. Estoy plenamente satisfecho con la compra y con el asesoramiento. . Lo que más me gusta: La variedad de productos y sobretodo el asesoramiento "

El ACTIVADOR BRONCEADOR SOLAR ARUAL combina las cualidades protectoras de la CREMA ARUAL, e intensifica la formación de melanina en la piel para obtener un bronceado rápido, intensivo y duradero, reduciendo el tiempo de exposición al sol de un 20% a un 50%, dependiendo del tipo de piel y de la radiación incidente. La marca Arual indica que sirve para utilizarlo en rayos UVA.

El ACTIVADOR BRONCEADOR SOLAR ARUAL favorece el proceso de formación de la melanina en la piel. La melanina es un pigmento coloreado que se sintetiza en los melanocitos, situados en la capa basal de la epidermis y su función es actuar como filtro natural de la radiación ultravioleta solar, por esto puede ser probablemente uno de los mejores protectores solares para el pelo que tenemos disponible en estos momentos.

Aconsejamos alternar el ACTIVADOR BRONCEADOR SOLAR ARUAL con un filtro solar ya que para conseguir el máximo de eficacia el ACTIVADOR BRONCEADOR SOLAR ARUAL no contiene ningún filtro solar. Cuando se utilice en cabinas, es aconsejable aplicar un protector solar a los 15 minutos máximo de la exposición a los rayos UVA.

El ACTIVADOR BRONCEADOR SOLAR ARUAL incorpora en su fórmula un 50% de CREMA ARUAL.

La Crema ARUAL incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituyen sus propiedades protectoras. Gracias a su aplicación continuada, el efecto emoliente impide que la piel pierda su tersura, suavidad y aspecto saludable.

Garantía de autenticidad 100%

Somos distribuidores autorizados de cosméticos ARUAL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos que puedes comprar en la tienda de la peluquería Alpel son 100% originales.

Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlas en tu casa en 24 horas, tu barbería, salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

Cosmética natural ecológica

 

Si quieres conocer de primera mano cómo decolorar el cabello en casa te invitamos a que accedas a nuestra sección especial dónde hemos recopilado todas las preguntas de nuestros clientes y te mostramos el proceso para que puedas saber cómo decolorar el pelo gracias al consejo de nuestros profesionales peluqueros, ya que tenemos una gran variedad de decolorantes de pelo.

Código EAN: 8436012783242
Código Alpel: 12656

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

activador solar
Hola.
Me gustaría saber cuanto tiempo antes de darme rayos en cabina, debo aplicarme el Activador solar.
Gracias

El ARUAL ACTIVADOR BRONCEADOR SOLAR HIDRATANTE 200 ML combina las cualidades protectoras de la CREMA ARUAL, e intensifica la formación de melanina en la piel para obtener un bronceado rápido, intensivo y duradero, que te puedes aplicar en el momento de la exposición solar, lo que sí te recomendamos es, tal como la marca aconseja, utilizar un protector solar como VALISOL AGUA SOLAR SPF 20 300 ML después de la exposición a los rayos UV, 15 minutos como máximo después de la exposición.

Tienda online de confianza