Comprar online AINHOA WHITESS MÁSCARA FACIAL - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

AINHOA WHITESS MÁSCARA FACIAL 200 ML

sssss
Ainhoa Cosmetics - productos de Cosmética Profesional para el cuidado de la piel
AINHOA WHITESS MÁSCARA FACIAL 200 ML
45,51 €
37,30 €
-18%
Agotado
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
5Marisa F P Santander05/01/2021 13:07:09
"Mi experiencia comprando en Alpel ha sido muy satisfactoria. El producto que compré fue de calidad, tenía muy buen descuento y además me lo enviaron súper rápido con seguimiento y todo sin un pero que poner. Volveré a comprar y recomendaré. Lo que más me gusta: Los buenos productos y desc"

AINHOA WHITESS MÁSCARA FACIAL 200 ML es uno de los cosméticos de la línea AINHOA WHITESS que puedes comprar online al mejor precio en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de AINHOA WHITESS MÁSCARA FACIAL 200 ML

Máscara facial emoliente que refresca y actúa con efecto despigmentante y unificador de la piel aportando luminosidad y tonificando el rostro. Afina la epidermis, y ayuda a eliminar las células muertas de la superficie cutánea.

¿Para qué tipo de piel está recomendado AINHOA WHITESS MÁSCARA FACIAL 200 ML?

Formulado para todo tipo de pieles, ya que refresca, protege la piel y controla el eccema por su alto poder emoliente. Se recomienda el uso de un factor de protección alto.

Modo de empleo. ¿Cómo se utiliza AINHOA WHITESS MÁSCARA FACIAL 200 ML?

  1. Cubrir la zona de los ojos con dos discos de algodón, aplicar Máscara Facial en el rostro, cuello y escote y dejar actuar durante un tiempo aproximado de 15 minutos.
  2. A continuación, aclarar con abundante agua.
  3. Para finalizar y completar la limpieza puedes aplicarte AIHNOA WHITESS Crema Despigmentante.

El uso ideal de la Máscara Facial es de 1 vez por semana.

Formulación de AINHOA WHITESS MÁSCARA FACIAL 200 ML

  • Extracto de Uva-Ursi: Producto natural rico en Arbutina, de acción blanqueadora, que homogeneiza la piel y es un potente reductor de manchas.
  • A. H. A. (Ácido Láctico):Los hidroxiácidos pueden penetrar en la dermis, y así estimulan la producción del ácido hialurónico, la densidad del colágeno y la elastina de la piel. Con ello se logra mejorar su capa dérmica
  • Extracto de mentol: Potente acción refrescante y refrigerante.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de cremas AINHOA por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o centro de belleza al siguiente día laborable.

EAN: 2061000158083
Ref. ALPEL: 15808
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.