0
Comprar online AINHOA PURITY FLUIDO PURIFICANTE - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje
AINHOA

Ainhoa Purity Fluido Purificante 30 Ml

Comprar online AINHOA PURITY FLUIDO PURIFICANTE 30 ML a precio barato y con envío gratis en la tienda de la peluquería Alpel Ver descripción completa

37,73 €
-5%
 
35,85 €
IVA incluído
Disponible en 3 días
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Ana L CGetafe15/01/2020 20:13
"La experiencia, como en pedidos anteriores, muy bien. Todo rápido y sin fallos. Me hubiera gustado, como detalle después de un pedido tan elevado, que hubieseis tenido algún detalle. "

Ainhoa Purity Fluido Purificante 30 Ml es uno de los cosméticos de la línea AINHOA PURITY que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Ainhoa Purity Fluido Purificante 30 Ml

Suero líquido purificante de ligera textura que actúa ejerciendo una acción reguladora de la grasa, ayudando a cerrar el poro dilatado, y aportando frescor a la piel.

¿Para qué tipo de piel está recomendado Ainhoa Purity Fluido Purificante 30 Ml?

El tratamiento está destinado a pieles con tendencia a mucha grasa, pieles grasas y muy seborreicas, ejerciendo una acción reconfortante de la piel.

Modo de empleo. ¿Cómo se utiliza Ainhoa Purity Fluido Purificante 30 Ml?

  1. Aplicar la crema AINHOA PURITY Fluido Purificante y masajeando de forma circular sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
  2. Finalmente, se recomienda terminar con AIHNOA PURITY Crema Seborreguladora.

Formulación de Ainhoa Purity Fluido Purificante 30 Ml

  • Extracto de Hamamelis
  • Corteza de Canela
  • Bisabolol
  • Mentol

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de cremas AINHOA por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o centro de belleza al siguiente día laborable.

Código EAN: 2061000079920
Código Alpel: 7992

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza