0
Comprar online AINHOA PURITY CONCENTRADO PURIFICANTE - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje
AINHOA

Ainhoa Purity Concentrado Purificante 5 X 10 Ml

Comprar online AINHOA PURITY CONCENTRADO PURIFICANTE 5 X 10 ML a precio barato y con envío gratis en la tienda de la peluquería Alpel Ver descripción completa

43,18 €
-5%
 
41,10 €
IVA incluído
Disponible en 3 días
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Ana L CGetafe15/01/2020 20:13
"La experiencia, como en pedidos anteriores, muy bien. Todo rápido y sin fallos. Me hubiera gustado, como detalle después de un pedido tan elevado, que hubieseis tenido algún detalle. "

Ainhoa Purity Concentrado Purificante 5 X 10 Ml es uno de los cosméticos de la línea AINHOA PURITY que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Ainhoa Purity Concentrado Purificante 5 X 10 Ml

Sérum Biológico puramente concentrado de textura ligera que regula el exceso de grasa y matifica la piel sin resecar, regenerando las células epidérmicas, ayudando al cierre de los poros dilatados y ejerciendo una sensación de frescor y confortabilidad. Con propiedades antialérgicas.

¿Para qué tipo de piel está recomendado Ainhoa Purity Concentrado Purificante 5 X 10 Ml?

Con ingredientes innovadores que tratan la piel grasa, puntos negros y espinillas, ya que actúa de forma descongestiva y antinflamatoria. Línea complementaria para el cuidado diario en pieles con acné.

Formulación de Ainhoa Purity Concentrado Purificante 5 X 10 Ml

  • Extracto de Hamamelis
  • Mentol
  • Bisabolol
  • Extracto de Corteza de Canela

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de cremas AINHOA por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o centro de belleza al siguiente día laborable.

Código EAN: 2061000070552
Código Alpel: 7055

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza