0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos
Comprar online AINHOA OXYGEN CREMA OXIGENANTE - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje
AINHOA

Ainhoa Oxygen Crema Oxigenante 50 Ml

Comprar online AINHOA OXYGEN CREMA OXIGENANTE 50 ML a precio barato y con envío gratis en la tienda de la peluquería Alpel Ver descripción completa

32,40 €
-5%
 
30,90 €
IVA incluído
Disponible en 3 días
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
4Isabel L RAlicante10/12/2019 16:10
"Muy buena. Rapida y con los productos solicitados. Su rapidez y la comunicación eficaz. Los productos son acordes calidad precio. "

Ainhoa Oxygen Crema Oxigenante 50 Ml es uno de los cosméticos de la línea AINHOA OXYGEN que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Ainhoa Oxygen Crema Oxigenante 50 Ml

Es una emulsión facial cremosa para potenciar y normalizar las funciones naturales de la piel, para que luzca más viva, suave y con elasticidad. Contiene agentes emolientes que suavizan la piel y combaten la sequedad, además de contener humectantes que se encargan de mantener la piel hidratada.

¿Para qué tipo de piel está recomendado Ainhoa Oxygen Crema Oxigenante 50 Ml?

Su formulación es exclusiva para pieles congestionadas, apagadas, con falta de vitalidad y con síntomas de deshidratación, ya que debido al complejo que contiene, favorece la oxigenación y refuerza los mecanismos de auto-protección de la piel.

Modo de empleo. ¿Cómo se utiliza Ainhoa Oxygen Crema Oxigenante 50 Ml?

  1. Con la piel limpia, aplicar Crema Oxigenante en rostro, cuello y escote mediante suaves masajes hasta su total absorción.

Formulación de Ainhoa Oxygen Crema Oxigenante 50 Ml

  • Glicoproteínas.
  • Manteca de Karité.
  • Vitamina E.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de cremas AINHOA por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o centro de belleza al siguiente día laborable.

Código EAN: 2061000158120
Código Alpel: 15812

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza